Coinmotion: el primer bróker de criptomonedas con registro oficial está en España

Coinmotion: el primer bróker de criptomonedas con registro oficial está en España

Coinmotion, uno de los primeros brókers europeos de criptomonedas registrado oficialmente en su país, Finlandia, llega a España.

A principios de este mes, la Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia (FIN-FSA), lo que sería el homólogo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en España, anunció que empresas habían sido registradas oficialmente como operador de criptomonedas.

Prasos, a la que pertenece Coinmotion, ha superado controles de seguridad y auditorías para cumplir los estrictos requisitos que exige cumplir la 5ª Directiva (UE) 2018/843. Esta directiva europea será de obligado cumplimiento en toda la Unión Europea a partir de enero del año próximo pero en Finlandia no se han esperado hasta el último momento.

Ante este reconocimiento oficial, cualquier usuario tiene la seguridad de poder comprar bitcoins con tarjeta de crédito, débito o por transferencia bancaria en Coinmotion con total tranquilidad y confianza.

Coinmotion permite comprar, vender, transferir fondos o almacenarlos de manera rápida y segura, utilizando diferentes monedas digitales como por ejemplo bitcoins, ethers, litecoins, XRP o Stellar Lumens.

Para tener una cuenta en Coinmotion no es necesario pagar absolutamente nada. Además tiene la gran ventaja de facilitarle al cliente como tal el empezar a usar o a invertir de lleno en criptomonedas sin ningún problema o inconveniente. No te pierdas el siguiente video donde se explica cómo crearte una cuenta en poco tiempo y cómo comprar criptomonedas de forma fácil y segura.

Prasos es además la primera empresas de monedas digitales en toda Europa que está registrada oficialmente como operador de criptomonedas pero que además tiene la licencia como Entidad de Medios de Pago. Debido a esto se pueden dar una idea de las razones por las que muchas personas están invirtiendo en criptomonedas a través de esta plataforma. Esto sin mencionar que la supervisión que ha sido plenamente necesaria para obtener dicha licencia de cierta forma ha reforzado las operaciones y por lo tanto ha otorgado a los clientes una amplia seguridad en el uso de los servicios que presta esta compañía.

El ‘brocker’ finés, pionero en Europa, tiene seis años de experiencia en almacenamiento seguro de criptomonedas con monederos “multisig”, de acceso prácticamente imposible para “ciberdelincuentes”, porque requieren múltiples claves privadas para una sola dirección Bitcoin. Se trata del mayor nivel de seguridad conocido hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: