¿Cómo elegir un corredor de CFDs?

¿Cómo elegir un corredor de CFDs?

Los CFD (Siglas de Contratos por Diferencia) son un activo muy rentable con una regulación bastante versátil. Se caracterizan por su gran flexibilidad y adaptación a las necesidades que puedan tener los diferentes inversores.

Sin embargo, es raro encontrar esta fórmula en una Bolsa convencional, por lo que habrá que encontrar a un corredor de CFDs. Puedes echar un vistazo al CFD Trader sitio web, en donde te pondrán en contacto con el mejor corredor de CFDs de Reino Unido. Así podrás empezar a hacer tus primeras operaciones de trading y obtener resultados.

Vamos a estudiar algunas de las claves que puedes aplicar para determinar si has encontrado al mejor corredor de CFDs.

¿En qué debes basarte para elegir a un corredor de CFDs?

CFD Trader

1. Comprueba las opciones que te ofrece

Además de comprobar que, efectivamente, el corredor o bróker te permite invertir en CFDs, también sería interesante conocer el alcance de sus acciones. Algunos te permiten operar en diferentes mercados, como puede ser en índices, criptomonedas, acciones, mercancías, ETFs.

Debes intentar pensar en tus decisiones tanto a corto, como a largo plazo, y elegir a un bróker que te permita interactuar con un elevado alcance de opciones.

2. Spreads

Aunque puede ser tentador buscar al corredor que te ofrezca los spreads más reducidos, tendremos que asegurarnos de que realmente sea así. Muchas veces tan solo son el resultado de una astuta estrategia de marketing: puede que anuncien que tienen los spreads más bajos, pero no será así a la hora de la verdad.

3. Tipo de cuenta

Estudiar si el bróker te permite participar en varios mercados con diferentes tipos de cuentea.

Por ejemplo, podrían tener una cuenta que esté pensada para darle un uso particular, algunas podrían estar más protegidas ante pérdidas (ofreciéndote algunas coberturas o garantías), otras un mayor apalancamiento o spreads más bajos, entre muchas opciones.

4. Apalancamiento

El apalancamiento es un recurso que te puede ayudar a ganar mucho dinero con tus inversiones, pero es de crucial importancia saber como se utiliza y comprender los riesgos que entraña. De lo contrario, puedes perder todo tu dinero antes de que te des cuenta.

Investiga si ese bróker de CFDs te permite jugar la baza del apalancamiento y en que condiciones te lo permite hacer.

5. Reventa

Si tu objetivo es llevar a cabo muchas operaciones al día, tendrás que buscar a un corredor que no te ponga límites en la operación. Estudia todas las condiciones de la reventa antes de decantarte por el mismo.

6. Plataforma

La plataforma en la que se gestionan todas las acciones de bróker debería ser intuitiva y adaptarse a las necesidades de cada inversor. Aquí tenemos algunas opciones como puede ser MetaTrader 4, 5 o MetaTrader WebTrader.

7. Atención al cliente

Además, también es importante que la atención al cliente que te ofrezca el bróker sea óptima. Necesitas a un equipo que esté preparado para darte una solución cuando más la necesites.

Estas claves te lo ponen fácil para elegir al mejor proveedor de CFDs, aquel que se adapte a lo que buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: