Gana más de 1.000 dólares al día con Bitcoin

Gana más de 1.000 dólares al día con Bitcoin

El Bitcoin es la criptomoneda que domina el sector y en la que miles de compañías tienen puesto el ojo para mejorar la innovación y conservar su competitividad en el mercado global.

Si estás interesado en operar con esta moneda únete a bitcoinsystem.app/es y disfruta de la mejor oportunidad que vas a encontrar para hacerte rico. Empieza ahora y podrás ganar más de 1.000 euros al día.

¿Dónde se originó el Bitcoin?

Empezó a hacerse famoso en el año 2009, cuando fue lanzada formalmente. Es considerada la primera divisa digital. Su objetivo era satisfacer la necesidad de un sistema electrónico descentralizado, que se pudiese obtener de forma independiente y que la gente estuviese exenta a las limitaciones que establecen los intermediarios.

En este mismo año se consiguió minar el primer bloque de Bitcoins gracias a una plataforma web dedicada a la creación de un software con código abierto. Unos meses más tarde se lanzaron las primeras versiones y fue llevada a cabo la primera transferencia, de 1.309,03 BTC, con valor de 1 dólar americano.

¿Cómo se sabe el precio del Bitcoin?

Al igual que cualquier producto que se establece en el mercado, el precio va regulado según la oferta y la demanda. Sin embargo, existe otro factor muy importante, las expectativas del mercado en cuanto al futuro de la criptomoneda. Si los expertos creen que su precio se incrementará en el futuro, estarán dispuestos a pagar por encima de su precio.

También se debe tener en cuenta que la oferta es limitada. Se calcula que en el mundo hay más de 15 millones de bitcoins en circulación. Si en el futuro la oferta disminuye, es posible que la escasez vuelva a impulsar su valor hasta hace como unos pocos años, que una sola moneda podía valer más de 10.000 dólares.

Ascenso y caída del Bitcoin

En el 2017 el Bitcoin registró un aumento de más de 2.300 %, teniendo como mínimo los 800 dólares hasta que el 17 de diciembre se cerró su valor máximo histórico, valorado en 19.289,79 dólares.

En 2018 el BTC se desplomó hasta el 80 % de su valor, reduciéndola una quinta parte. Esto quiere decir que los grandes inversores fueron los que más pérdidas tuvieron.

El pasado año la criptomoneda volvió a dejarse ver en el mercado y aumentó su valorización un 200 %, sobrepasando los 13.000 dólares. Aunque en la actualidad el precio es más bajo, no quiere decir que en poco tiempo no podamos volver a ver un despunte y una única moneda deje tras de sí grandes beneficios.

Uno de los factores que más incertidumbre crean en los usuarios es la creación de aranceles entre Estados Unidos y China, la conocida guerra comercial por las dos superpotencias.

¿Es recomendable invertir en criptomonedas?

Las criptomonedas son un medio de pago más que aceptable, además de una oportunidad de negocio e inversión para millones de personas en cualquier parte del mundo. La tecnología Blockchain es fiable y no puede ser falsificada, motivo por el que cada vez más personas optan por este negocio para ganarse la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: