Ahorra en tus suscripciones utilizando Sharingful
A pesar de las múltiples ventajas que ha traído consigo el streaming online, los usuarios se ven en la necesidad de suscribirse a múltiples plataformas para encontrar sus contenidos predilectos. Para evitar gastar un importante porcentaje de dinero en estos servicios, el público tiene a su disposición herramientas como Sharingful, una plataforma para compartir suscripciones.
Gracias a este tipo de plataformas, el público tiene posibilidad de disfrutar de múltiples servicios online al precio más bajo del mercado. Tan solo es necesario realizar un pequeño proceso de registro en esta plataforma para comenzar a compartir los gastos asociados a canales de pago como Netflix, HBO Max o YouTube Premium.
Principales ventajas de compartir suscripciones
A continuación, destacamos algunas de las principales ventajas de compartir suscripciones a través de Sharingful. Solo así es posible comprender la gran utilidad de esta plataforma a la hora de ahorrar dinero e incluso para generar ingresos.
Ahorro de hasta el 80 %
Registrarse en esta plataforma permite al público ahorrar hasta un 80 % en sus suscripciones a plataformas y canales de pago. Por ejemplo, al compartir youtube premium con diversos miembros de la familia, cada persona deberá asumir una cuota, permitiendo dividir el pago en fracciones más pequeñas.
Múltiples plataformas disponibles
Otra de las principales ventajas de Sharingful es la posibilidad de compartir suscripciones de una gran diversidad de plataformas. Entre algunas de las principales opciones disponibles se encuentra Spotify Family, YouTube Premium, Disney +, HBO MAX, Netflix Premium, SkyShowtime, Eurosport, Movistar Plus, etc.
Sin duda, es una plataforma que tiene la capacidad de adaptarse a los gustos y necesidades de diferentes tipos de personas, ya que cuenta con canales de música, de películas, de deportes, de libros e incluso de juegos.
Unirse a otras familias
Sharingful no solo permite compartir suscripciones con múltiples miembros de la familia, sino que, además, se pueden compartir las suscripciones con cualquier persona. De esta forma, los clientes de Sharingful pueden recibir dinero de otros usuarios por tan solo compartir sus plataformas de streaming.
Esto también implica que cualquier individuo puede ahorrar una gran cantidad de dinero en servicios de entretenimiento online al unirse a la familia de otros usuarios. Por ejemplo, quienes no poseen una suscripción a Netflix, tienen la posibilidad de registrarse en Sharingful y acceder de manera segura y rápida a este popular canal de streaming.
Mejora la productividad laboral
Sharingful no solo es uno de los mejores métodos para ahorrar en plataformas de entretenimiento online, sino que también permite ahorrar dinero en herramientas de uso profesional. El público tiene la posibilidad de compartir sus suscripciones a servicios como Canva Team, Adobe CC o Microsoft 365, logrando acceder a herramientas de trabajo por una asequible cuota.
Como se puede ver, se trata de una plataforma que se caracteriza por las múltiples ventajas y facilidades que pone a disposición del público. Al compartir suscripciones, no solo se pueden optimizar los gastos en canales de entretenimiento, sino que se pueden rentabilizar otras herramientas y aplicaciones digitales de uso profesional.