Las mejores páginas para ver series online sin descargar

Las mejores páginas para ver series online sin descargar

Hoy en día no es necesario tener un televisor como antes para ver buenas series de televisión. Hay muchos sitios web que ofrecen la posibilidad de verlas en línea en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre y cuando tengas una conexión a internet que te permita una transmisión fluida sin interrupciones.

Una de las grandes ventajas de este cambio es que decidimos qué queremos ver y en qué momento, en lugar de tener que esperar a que la televisión transmita el programa que nos interesa en un momento determinado.

Ahora, con la llegada de la transmisión en streaming, nunca ha habido en la historia del entretenimiento tanta disponibilidad con tan solo hacer clic, independientemente de tus gustos. De hecho, hay tanto que ver que puede ser difícil decidir qué servicio de difusión es el mejor para tus necesidades.

Transmisión en streaming

En la actualidad se han creado plataformas de televisión en streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Sky, Filmin, o las nuevas Disney+ y Apple TV+, a las cuales se accede mediante el pago de una suscripción. Los beneficios de estos servicios consisten en acceso a un amplio catálogo de contenido totalmente legal y sin restricciones.

Se ha observado que en un corto período de tiempo, los consumidores que desean suscribirse a plataformas pagadas para el contenido de transmisión de películas y episodios de televisión se han disparado.

Si, por otro lado, eres uno de los que aún no pueden acceder una suscripción o quieres echar un vistazo a algunas series antes de dar el paso, hay otras alternativas gratuitas. Se trata de páginas web que ofrecen todo tipo de películas o series totalmente gratis.

A día de hoy, millones de usuarios de todo el mundo continúan visitando y utilizando este tipo de plataformas. Cabe destacar que la gran mayoría de páginas que ofrecen contenido audiovisual gratuito vulneran los derechos de autor. Es decir, retransmiten o permiten la descarga de contenido sin el consentimiento de los creadores. Esto supone un gran problema para la industria que genera millones de pérdidas.

Aún a pesar de la aparición de plataformas de pago perfectamente legales (y de precios realmente accesibles), muchas de estas páginas siguen estando online.

Aquí hemos creado una lista actualizada con los considerados mejores sitios de transmisión de series de TV 2019 gratuitos o, los más famosos, donde es posible ver muchas y sin necesidad de descargarlas.

Queremos destacar que desde aquí no aconsejamos su uso por el evidente daño que provocan a una industria de la que todos disfrutamos, por no mencionar otros problemas relacionados con la seguridad o la ética de cada uno.

No te lo pierdas: Las mejores aplicaciones para descargar música

¿Por qué ver series sin descargarlas?

La industria de la producción de series ha estado muy activa últimamente y ha lanzado unas historias que realmente vale la pena ver. Temáticas variadas en géneros como drama, acción, suspense o comedia tienen el poder de despertar diversos sentimientos en las personas.

Los sitios de streaming ofrecen la posibilidad de ver las series en línea o descargarlas. Algunos prefieren descargarlas para verlas en cualquier momento o las veces que se quiera, sin importar que haya o no conexión a internet.

Si es ese el caso, hay opciones para descargar películas y series, aunque recuerda que las series tienen varios episodios y significa mucho tiempo para descargar todo.

ver series online sin descargar

Por otra parte, la opción de ver los capítulos online tiene algunas ventajas que la pena aprovechar, entre las que se pueden mencionar:

Los archivos no ocupan espacio de almacenamiento en tu ordenador, por lo que no obstaculiza el funcionamiento adecuado del equipo.

El contenido está disponible de manera inmediata y no tendrás que esperar unos minutos (u horas) para poder verlo.

Estás protegido de algún virus informático que puede venir con el archivo descargado, así no se infectará el dispositivo.

Te puede gustar: Alternativas a FutbolArg

Los considerados mejores sitios de streaming para ver series online

Estos sitios permiten ver series de televisión en forma gratuita, en español o subtituladas, de todos los géneros que existen, tanto recientes como de años anteriores. Además, en algunos casos, ni siquiera se requiere un registro para acceder al contenido.

Como estos sitios suelen infringir los derechos de autor, por lo general son perseguidos por las autoridades y bloqueados.

No obstante, muchos de ellos continuan ofreciendo sus servicios en la red, y es bastante fácil para el usuario acceder a ellos.

A continuación, presentamos una lista con las mejores páginas para ver series online sin descargar.

Series Gnula

Gnula surgió en el 2013 como un sitio de streaming para ver películas gratuitas. Sin embargo, gracias a la creciente demanda los usuarios de las series, el sitio creó una sección exclusiva para series, Series Gnula, donde se pueden ver en varios idiomas y con una calidad decente.

Series Gnula

Se trata de una interfaz simple y fácil de usar donde se consigue un amplio catálogo de títulos. Al ingresar se ven las últimas series agregadas. En la parte superior hay un buscador, así como una lista en orden alfabético para localizar una en específico.

En caso de que se busque una nueva serie para ver, en la parte derecha de la home se muestra un cuadro con las series más vistas y que causan furor en la actualidad.

Miradetodo

El diseño de Miradetodo es bastante atractivo. Es un sitio web de streaming que aloja un alto contenido de entretenimiento al que se accede gratuitamente. Aquí se pueden ver series, además de películas, sin necesidad de descargarlas.

Miradetodo

Se actualiza constantemente, por lo que su biblioteca ha crecido enormemente. En la home se puede ver todo el contenido dependiendo de lo que se quiera ver.

En el apartado dedicado a series (Mira Series) se pueden observar las carátulas de las que están disponibles, pero también dispone de un buscador para que sea más fácil llegar a lo que se quiere.

Rexpelis

Esta página web se enfoca en películas, pero también tiene una buena oferta de series para sus usuarios. En una interfaz agradable se aprecia un banner con imágenes que muestra las series más vistas y más abajo se muestran las últimas incorporaciones.

Rexpelis

En la parte izquierda tiene una categorización por año, con series lanzadas desde 1987. Este portal, sin duda, tiene contenido interesante para muchos usuarios.

Pelisplay

PelisPlay también tiene una interfaz agradable y moderna, donde se organiza el contenido de forma correcta. Ofrece cine y series para todos los gustos con una velocidad de transmisión alta.

Pelisplay

Su catálogo de series está divido en aventura, fantasía, romance, suspense, drama, crimen, misterio, Netflix y otros. Con esta oferta gratuita se satisfacen los gustos más variados en calidad HD.

Además de tener un buscador, permite ordenar las series por año de lanzamiento. Muestra también la imagen de la historia, junto con una pequeña descripción y la votación que le han asignado otros usuarios.

Cuevana3

Cuevana es un nombre que se ha posicionado en el campo de la transmisión de contenido en streaming de forma gratuita por varias razones. Principalmente, por el amplio catálogo de series y películas, así como la velocidad que de reproducción que ofrecen sus transmisiones.

Cuevana3

Es uno de los sitios para ver series sin descargar más visitados porque tiene una buena apariencia y funcionalidad. Funciona con una interfaz moderna que engancha a los visitantes.

En la parte superior del sitio muestra las series destacadas, con descripción, fecha de lanzamiento y votación que ha recibido. Más abajo se ven los últimos episodios agregados, pero también una lista alfabética y una clasificación efectiva. Permite filtrar el contenido en los idiomas español, inglés e italiano.

Inkaseries

Otra clásica opción para muchos usuarios es Inkaseries. Esto es debido a que esta página web está bien diseñada y dispone de contenido que atrae a muchos visitantes. Su interfaz y diseño simple no les resta calidad a su amplio catálogo.

Inkaseries

Se trata de una plataforma donde el contenido se estructura de forma efectiva. En el tope se deslizan algunas de las series que integran la oferta, mientras que más abajo se muestran los últimos capítulos agregados.

En la zona izquierda aparece una serie destacada, así como una lista de géneros y series recomendadas. Inkaseries es una página que ofrece mucho contenido.

Series Blanco

Un diseño básico que no resulta muy llamativo caracteriza la web de Series Blanco. No obstante, esto no es impedimento para que miles de internautas visiten esta página frecuentemente. Pone a disposición de todo aquel que quiera una gran variedad de series.

Series Blanco

Aquí se pueden ver más visualizadas, así como los últimos episodios incorporados a la biblioteca. Hay de todos los géneros:

  • Acción
  • Animación
  • Suspense
  • Comedia

Así como los títulos más destacados en la actualidad.

Series Pepito

Series Pepito es una plataforma de streaming exclusiva para transmitir series, tal y como su nombre indica. Su contenido se va actualizando cada día con los episodios más recientes de diversas historias. Tiene un diseño agradable y funciona sin complicaciones.

Series Pepito

En la parte superior aparece una clasificación de las series desde la A hasta la Z, pero también tienes un buscador y un montón de sugerencias sobre las series más vistas en la última semana.

También te puede resultar de interés: Guía completa de Online Video Converter

Conclusión

Como podemos ver, todavía hay una gran variedad de plataformas y páginas web que ofrecen contenido de forma gratuita. No obstante, hay que recordar que estos sitios pueden suponer complicaciones legales. Depende de tí el uso que hagas de todo lo que la red ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: