Este verano desconecta alquilando un barco en Menorca

Este verano desconecta alquilando un barco en Menorca

La isla de Menorca, declarada como reserva de la Biosfera, es uno de los mejores destinos con los que cuenta nuestro país, un destinado especialmente dedicado a todos aquellos turistas que buscan relajarse y desconectar del frenético ritmo de vida.

Entre sus grandes atractivos turísticos, hay que resaltar por encima de otros, la naturaleza calas y playas que nos ofrece esta pequeña isla situada en el Mar Mediterráneo.

Por ello, el alquiler de barco en Menorca es una de las actividades más frecuentadas por familias, parejas y grupos de amigos que quieren hacer uno de los muchos recorridos que encontramos disponibles por algunas de las calas más famosas de la isla (Macarella, Morel, Turqueta, Macarelleta, Mitjana y Pregonda, entre otra) o perderse por enclaves naturales y paradisíacos a los que solo es posible llegar en barco.

Las opciones son infinitas a la hora de disfrutar de una plácida e inolvidable estancia en la isla.

A continuación, resolveremos algunas de las dudas más comunes que se plantean muchos de los usuarios a la hora de alquilar un barco en Menorca:

Alquiler de barco con patrón o sin patrón

Muchos de nosotros nos preguntamos si para alquilar un barco, yate o lancha es mejor hacerlo con o sin patrón.

Entre las numerosas ventajas que encontramos al alquilar un barco con patrón hay que resaltar por encima de todas, la tranquilidad que nos dará saber que un profesional está al mando de la embarcación, teniendo solo que preocuparnos de relajarnos y de pasarlo en grande.

Por otro lado algunas personas prefieren una mayor privacidad y renunciar a la presencia de la persona que se encarga de dirigir el barco, por lo que el alquiler de barco sin patrón es una opción ideal para todos ellos.

Barco en Menorca

Qué tipo de embarcación debo alquilar

Entre los diversos tipos de embarcaciones alquilar, podemos destacar los siguientes modelos destinados a cada tipo de turista según sus necesidades:

  • Yates: ofrecen el lujo y comodidad que otras embarcaciones no consiguen. Están pensados para todas aquellas personas que no se conforman con cualquier cosa.
  • Lanchas: la embarcación ideal para familias parejas y grupos de amigos que quieren pasar un día recorriendo alguna de las playas de la isla.
  • Llauts Menorquines y veleros: comodidad y relajación en algunas de las embarcaciones más clásicas. Vivirás momentos inolvidables a bordo de ellos.

Donde alquilar un barco en Menorca

La web Charterenmenorca.com, dedicada alquiler de embarcaciones en toda la isla, se caracteriza por ser una empresa especializada en el alquiler de todo tipo de embarcaciones (lanchas, veleros, yates, Llauts Menorquines). 

Amantes del mar, de los barcos y de las actividades marítimas y acuáticas, Charter en Menorca ofrece desde veleros y lujosas embarcaciones, como yates, hasta el clásico Llaut Menorquin típico de la isla.

Esta empresa no solamente ofrece a todos sus usuarios los mejores gadgets para añadir alquiler de la embarcación, tales como tablas de surf, para divertirnos después de la navegación, toallas dentro de la embarcación, caterings de la zona o equipos de snorkel para aprovechar al máximo las maravillas del fondo marino menorquín, sino que también nos garantizan una estancia vacacional cómoda e inolvidable, pudiendo adaptarse totalmente a los clientes más exigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: