¿Cuáles son las mejores alternativas a Arenavision para ver deporte online?

¿Cuáles son las mejores alternativas a Arenavision para ver deporte online?

El deporte mundial crea los mejores y más requeridos contenidos en la actualidad. Cada disciplina con su respectivo torneo va generando una amplia variedad de encuentros, partidos, competiciones o disputas por copas y trofeos que todo fan no quiere perderse.

Durante mucho tiempo, esto se podía hacer por tv, pero tras la llegada del contenido streaming las cosas cambiaron.

Hoy en día existen muchas webs que sirven para ver deporte online, de una forma gratuita. Arenavision es una de las más reconocidas.

¿Qué es Arenavision?

Durante mucho tiempo, Arenavision fue una de las plataformas de contenido deportivo streaming en el mundo. Era capaz de ofrecer las más importantes disciplinas, que iban desde las mejores ligas de fútbol, pasando por peleas de boxeo, UFC, competiciones de autos en Fórmula 1, Rally y más. Incluso había espacio para los X-Games.

Sus archivos incluían contenido en vivo, lo que permitía seguir cualquier evento deportivo mientras sucedía. Todo esto era de forma gratuita.

También destacaba la posibilidad de ver cada programación en una excelente calidad de formatos. Y, por si fuera poco, permitía la navegación en una interfaz bastante agradable.

¿Qué pasó con Arenavisión?

Al igual que todos los sitios de contenido tipo streaming gratuito, esta plataforma formaba parte de lo que hoy en día se conoce como piratería. Esto se debe a que los distintos eventos deportivos que transmitían lo hacían violando los derechos de autor.

Lo que sucedió con la página fue que la mayoría de las empresas denunciaron a la web, por lo que fue suspendida no una, sino varias veces. En muchas logró resurgir, sin embargo es común que este problema continúe, sobre todo porque la web ya es reconocida en diversos sitios.

En la actualidad parece que se encuentra activo, aunque se desconoce por cuánto tiempo.

Nuevas alternativas a Arenavision

Una de las formas de los usuarios de esta plataforma para seguir accediendo a deportes online es recurriendo a otras alternativas similares que a día de hoy todavía siguen online. Si bien esta plataforma era considerada como una de las más completas, es posible encontrar otras en las cuales seguir a los equipos preferidos en cualquier disciplina.

Estas son las mejores alternativas a Arenavision para ver deporte online.

Roja Directa

Se trata de una de las plataformas para ver deportes online más famosas en la actualidad.

roja directa

Roja Directa es un sitio especializado en contenido deportivo, el cual se ofrece en español, lo que lo convierte en una opción ideal para España y América Latina. Cuenta con una programación bastante variada, la cual va desde una amplia gama de ligas de fútbol, pasando por MLB, NBA, los torneos vigentes de tenis, entre otros.

Lo mejor de este sitio es que está muy bien actualizado. Es decir, cada día presenta los diferentes encuentros deportivos a disputarse en esa fecha, además de que los agrupa según la disciplina y la hora.

Para los amantes de la WWE, Roja Directa tiene una sección especial, en la que fijan las fechas de los eventos más importantes. Incluso, la plataforma agrega espacio para los seguidores del ciclismo.

No obstante, no todo es perfecto. Esta web también ha sido víctima de ataques y de clausuras por parte de las autoridades competentes. De cualquier forma, es una alternativa de muchos usuarios para buscar algún contenido puntual en caso de que no exista en otros sitios para ver deporte online.

ESPN

Sí, la cadena de canales líder en deportes también ofrece contenido streaming y, a diferencia de la mayoría de los otros sitios, este es completamente legal.

ESPN

ESPN abarca todo tipo de disciplinas. La mejor forma de describirlo es imaginando a todos los canales que aparecen en la TV, pero esta vez condensados en un sitio con una de las mejores interfaz para ver contenido en la web. Es agradable, carga rápidamente, no incluye ningún tipo de publicidad y todo el contenido está disponible en alta definición.

Además de lo anterior, ESPN ofrece la posibilidad de llevar un control del contenido que se suele ver. Se puede establecer una agenda de los partidos o competiciones que se transmitirán.

Una de las principales ventajas de que este sea un sitio legal y de gran calidad, es que incluso cuenta con versiones para los dispositivos móviles, sin importar el sistema operativo que posean. De esta manera es posible ver cualquier partido, seguir carreras o disfrutar de una pelea sin ningún tipo de problema, siempre y cuando exista una conexión a internet.

La Ola 1

La Ola 1 tiene gran reconocimiento por los aficionados a ver deportes online.

La Ola 1

El contenido disponible está gratuito, en un formato de muy alta calidad, lo que ayuda en la experiencia del usuario. La plataforma mantiene informado sobre los eventos deportivos que están ocurriendo.  A nivel internacional es uno de los más famosos.

Dentro de las disciplinas que se encarga de cubrir destaca el fútbol, hockey, tenis, tenis de mesa, balonmano, voleibol, KOK, entre otros. El sitio es de origen Austriaco y ofrece una versión Premium en la cual se puede disfrutar del contenido sin comerciales. También ofrece la oportunidad de crear un usuario y registrarse.

Sony Pictures Sports Network

Gratuito, de gran calidad, con contenido en formatos de alta definición y con una amplia variedad de oferta deportiva. Esta plataforma es una de las más completas que se puede encontrar para ver deporte online. Tiene, además, una de las mejores interfaces, muy fácil de utilizar.

Sony Pictures Sports Network

En parte superior es posible encontrar un menú sencillo que señala los principales requerimientos de la web: criquet, fútbol, WWE, baloncesto y deportes de lucha. Luego, al bajar, aparece la oferta con numerosas opciones.

Una de sus grandes ventajas es la posibilidad de ver qué contenido nuevo se presentará al día siguiente. De esta manera funciona como un canal más para los usuarios que lo visitan por primera vez.

La plataforma incluso cuenta con sus propias redes sociales. Sony Pictures Sports Network es una de las grandes competencias de sitios como ESPN, ofreciendo el mejor contenido deportivo vía streaming.

Boss Cast

Uno de los grandes aliados para los aficionados del deporte es BossCast. Su principal éxito radica en que no solo transmite el mejor contenido deportivo, sino que también ofrece la opción a sus usuarios de ver retransmisiones y descargarlas en caso de que lo deseen.

Boss Cast

Es un sitio con una amplia variedad de disciplinas para mostrar. Se encarga de cubrir los eventos más importantes de fútbol, balonmano, baloncesto, golf, béisbol, voleibol, entre otros.

Probablemente su punto débil radique en su interfaz, la cual no es del todo de primera calidad, aunque no afecta en el desempeño de la plataforma para brindar a sus usuarios un muy buen contenido deportivo online.

Stream 2 Watch

Stream 2 Watch es una de las plataformas más seguidas por los usuarios de este tipo de plataformas. Ofrece el seguimiento de 30 disciplinas deportivas, permitiendo ver los mejores encuentros y las más importantes competiciones online.

Stream 2 Watch

En su página de inicio, la web pone a disposición de sus seguidores una barra de búsqueda muy útil. Con ella se puede tener acceso a contenido en vivo de manera específica.

También posee dos opciones que, si bien no están relacionado con ver deporte online, sí puede llamar la atención de algunos usuarios: televisión de cualquier parte del mundo y series. De esta forma complementa sus transmisiones para satisfacer a todos los gustos.

First Row Sports

Otra de las opciones utilizadas por los aficionados al deporte a las que vale la pena ver: First Row Sports.

First Row Sports

En principio, esta plataforma ofrece la oportunidad de seguir deportes como fútbol, boxeo, fútbol americano, baloncesto, rugby, tenis, motociclismo, béisbol, hockey sobre hielo, entre otros. Sin embargo, también abre el abanico de posibilidades para diversas opciones no incluidas en su menú principal.

Se trata de una web basta completa en ese sentido. Se mantiene bastante actualizada en cuanto a las transmisiones diarias de eventos deportivos, y funciona como una red. Es decir, permite que los usuarios compartan enlaces para contenido vía streaming.

Su único problema podría ser la propia web, la cual cuenta con un diseño poco agradable, además de que resulta sospechosa para quienes temen el encuentro con programas maliciosos o virus.

Sport Category

Para cerrar esta completa lista tenemos la página Sport Category.

Sport Category

Es una web bastante fácil de utilizar, con un diseño medianamente agradable y con una amplísima variedad en cuanto a contenido deportivo.

Solo en la página principal la web pone a disposición de sus visitantes lo que se está transmitiendo en el momento. También cuenta con un menú de nueve deportes esenciales, además de la oportunidad de buscar otras opciones dentro del catálogo que contenido que ofrecen. La plataforma es bastante sencilla de utilizar y no admite complicaciones.

Diversidad de contenido

Como se ve, existen muchas alternativas a Arenavision para ver el mejor contenido deportivo. Lo ideal es optar por aquellas que se adapten a las necesidades de cada uno, y así poder disfrutar de las maravillas de las transmisiones vía streaming. Desde aquí, te recomendamos usar siempre aquellas que son completamente legales, ya que suelen ser las mejores en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.