Banana Drop Challenge

Banana Drop Challenge

¡Qué sería del mundo de internet sin los retos! Ahora, tienes la oportunidad de participar de uno de ellos y conseguir unas gafas de sol de la manera más sencilla. Si eres consumidor de internet, seguramente hayas visto por la red una gran cantidad de bailes con la música Banana de Conkarah (ft. Shaggy), una música que nada más oírla dan ganas de mover el esqueleto. Llegado a este punto, ¿qué mejor manera para poder disfrutar del baile que participar en un concurso en donde se valoren los mejores bailes? Ha llegado el momento de demostrar tu talento, de que todo el mundo vea lo que vales y lo bien que controlas el ritmo.

A partir del próximo día 5 de Junio, podrás participar en estos bailes Siroko y podrás disfrutar de todos ellos en Tokyvideo, ya que estarán subidos en la popular plataforma de vídeo para el disfrute de todos los concursantes y aficionados. Participar es de lo más sencillo y tan solo tendrás que hacer tu baile y colocar en los comentarios el siguiente hashtag #BananaDropContest para que tu vídeo pueda ser localizado y compartido en la comunidad.

Consigue unas gafas de sol a diario

Los vídeos podrán ser votados por los usuarios de la plataforma, por lo que formarán parte del veredicto final, así que tendrás que darlo todo y sacar todas tus dotes de bailarín para no perder el ritmo. Entre todos los participantes se sortearán varias gafas de sol a diario, por lo que no tienes que ganar necesariamente el concurso para poder llevarte un premio.

Consigue unas gafas de sol a diario

Sin embargo, una de las recompensas que más está acaparando la atención por parte del público es que, los siete ganadores de la semana, tendrán el privilegio de poder bailar en la cuenta de Instagram de @Conkarah. Esto si que es llevar el concurso a su máximo nivel y poder disfrutar en primera persona de todo un artista con la personalidad de Conkarah.

En definitiva, si piensas que eres una estrella que se encuentra lejos de los focos más mediáticos y te ves con el talento suficiente como para poder demostrar a todo el mundo como mueves tus caderas o te contoneas como una Banana, internet te lo pone fácil y puede convertirse en tu plataforma al éxito.

Pierde la vergüenza, anímate a participar y haz que también tus amigos participen ya que cuantos más participéis en el concurso, más posibilidades vais a tener de ganar unas gafas de sol y también por supuesto, de acabar bailando en el canal de Conkarah.

Ahora lo tienes más fácil que nunca para darte a conocer, para convertirte en un auténtico influencer del baile gracias a la visibilidad que puedes obtener independientemente de que consigas o no el premio, ya que la plataforma de Tokyvideo cuenta con miles de reproducciones, por lo que tu baile llegará a todos los rincones del mundo. Ha llegado el momento de sacar todo el talento que llevas dentro y expresarlo en este Banana Challenge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: