Busca a los mejores abogados para garantizar tu bienestar personal y económico
El bienestar personal y el económico son dos eslabones fundamentales en lo que respecta a nuestra calidad de vida, motivo por el que garantizar la estabilidad en estos dos aspectos resulta fundamental. Pero, ¿de qué depende que esto suceda así? Es evidente que estar prevenidos para no tener que enfrentar litigios que pongan en peligro dichos valores es todo un acierto. No obstante, esto no solo depende de nosotros y, si sufrimos algún tipo de conflicto legal, es crucial ponerse en manos de los mejores abogados. Unos profesionales que darán la cara por nosotros en aras de realizar la mejor defensa posible en todos los casos.
El papel de los abogados en los conflictos familiares
Los conflictos familiares son más comunes de lo que nos gustaría reconocer, motivo por el que el papel de los equipos especializados en derecho de familia, como el del despacho MDR Abogados, es fundamental. Unos profesionales que se pondrán a nuestro lado para garantizar que obtengamos la mejor resolución legal y nos acompañen en materia emocional durante todo el proceso.
Una de las áreas más habituales en esta materia la encontramos en los divorcios y las separaciones. Desde el bufete anterior ayudan a estipular todas las medidas que se van a adoptar tras la disolución del matrimonio, como la liquidación de gananciales, las custodias y las pensiones. De igual modo, buscan modificaciones de las sentencias ya establecidas para que todo sea más favorable de cara a nuestro bienestar.
Asimismo, en esta misma área encontramos su trabajo en los testamentos y las sucesiones. Bien sea mediante la gestión de los impuestos, de las donaciones, de la exclusión de los herederos forzosos o de las impugnaciones, tanto el testador como los herederos obtendrán las mejores condiciones posibles.
Servicios de abogacía para tu estabilidad profesional
La carrera profesional es un eslabón clave en lo que respecta a nuestra solvencia financiera y, si tenemos una empresa a nuestro cargo, se antoja fundamental saber en manos de qué abogados nos podemos poner. Sobre todo en los casos más complicados como lo es la resolución de un concurso.
Desde MDR Abogados se encargan de gestionar los concursos de las pequeñas y de las medianas empresas de forma integral. De hecho, también hacen lo propio en los casos de concursos de personas físicas. Un servicio fundamental en los tiempos de crisis que nos rodean, ya que de ello va a depender la supervivencia del negocio que hemos puesto en marcha.
De igual modo, este despacho aborda cuestiones como los despidos, los ERTES, los ERES, las reclamaciones de cantidad y la impugnación de sanciones. Una serie de elementos dentro del derecho laboral en los que los clientes pueden ser tanto las empresas como los empleados; asegurando en todos los casos una resolución eficaz y positiva.
Derecho penal, los casos más complejos
Entre todas las ramas del derecho, el penal es el más delicado de todos. No es para menos, en este sector se engloban todas las situaciones que se consideran como delitos y que, por ende, pueden derivar en penas de prisión. Debido a ello, contratar a los mejores expertos como los de MDR Abogados no es una opción: es un imperativo que va a determinar el transcurso del resto de nuestra vida.
En este punto, destacan delitos como los que van en contra de la seguridad vial, del patrimonio, de la salud, de personas o los societarios. Una serie de conflictos de enorme gravedad que requieren una defensa jurídica de primera categoría. Con independencia de si nos encontramos en el banco de las víctimas o de los acusados.
Por suerte, el equipo de este despacho ha orientado buena parte de su carrera profesional a la gestión de los casos penales. Unos abogados con una experiencia incontestable que, con el aval que les otorga la satisfacción de sus muchos clientes, nos aseguran las mejores condiciones para la sentencia en cuestión. ¡No asumas riesgos en este tipo de litigios!