5 artículos interesantes para ir a clases

5 artículos interesantes para ir a clases

Cada año al iniciar el período escolar, salen a la venta cantidad de artículos de papelería. Algunos de ellos tradicionales como lápices o cuadernos, y otros completamente novedosos.

Los padres, por lo general, son bastante previsivos por lo que se ocupan de comprar algunos materiales con tiempo para luego no tener que hacer compras apresuradas. Si quieres ahorrar dinero y obtener precios que incentiven al consumidor, no dejes de leer este artículo.

¿Dónde encontrar artículos para clases?

Las opciones para hallar artículos escolares son múltiples. Desde pequeñas papelerías, pasando por tiendas por departamento o incluso en tiendas online como Papelería Mr.Paper.

La gran ventaja de acudir a una papelería online es que puedes ver y comprar los productos desde donde te encuentres, conocer cuántas unidades están disponibles y podrías simplemente agregarlos al carrito, realizar el pago mediante tarjeta de crédito o desde una pasarela de pago. Posteriormente, recibirás tu pedido en casa o donde lo solicites.

Artículos interesantes para iniciar el año escolar

Son múltiples los artículos que se necesitan para iniciar el año escolar. Estos dependen del nivel y edad del estudiante. Aquí describimos algunos tradicionales y comunes y otros que pueden resultar curiosos.

Mesa de luz para copiar

Una mesa de luz para calcar no necesariamente es requerida para el regreso a clases, pero debido a que no es un artículo costoso, puede adquirirse para que nuestros niños aprendan algo de arte.

Para otros sí es realmente una compra obligatoria, ya que es bastante utilizada por buenos artistas y aprendices.

En el mercado encontrarás distintos modelos, que dependen del tamaño de los dibujos que desees hacer. El tamaño puede variar entre A2 y A4.

Por otro lado, con una mesa de luz puedes calcar con mucha exactitud un boceto, planos, diagramas, fotos, etc. Para elegir la mesa de luz debes considerar distintos factores:

  • Las esquinas redondeadas son una mejor alternativa para evitar accidentes.
  • No sé debe usar en un lugar completamente oscuro, ni por periodos prolongados de tiempo. De hecho, no se debería superar los 20 minutos de uso continuo.
  • Considerar el grosor del metacrilato. Mientras más grueso nuestros ojos quedan menos expuestos a la luz.
  • Evaluar el alto de la caja de luz para asegurarse de que está no esté dirigida directamente a los ojos.
  • El interior de la caja debe estar forrado con galitras blanco para evitar distorsiones de color.
  • Las luces deben contar con protección contra el agua.
  • Considerar un producto artesanal a uno fabricado de manera industrial puede ser una opción única en comparación con uno industrial.

Subrayadores de colores pastel

Esta herramienta es conocida como resaltador, rotulador o subrayador. El mismo se utiliza para marcar los puntos que se consideren totalmente resaltantes.

Carpeta de archivo desplegable

Esta carpeta tiene la finalidad de cuidar tus documentos. Está hecha de polietileno, lo que lo hace mucho más duradero. Es impermeable, altamente duradero y muy difícil de romper. En ella puedes guardar una variedad de papeles. Además, en algunos casos cuenta con diversos compartimentos. Por lo general, se puede cerrar con un cordón o con un broche.

Cuaderno de espiral multicursos

Este tipo de cuaderno está conformado por 200 hojas. Suelen ser bastante resistentes. Por lo general, son a prueba de manchas y de tapa dura, lo que la hace impermeable. Además, es a prueba de manchas de tinta. Los separadores con los que cuenta pueden ayudarte a dividir el cuaderno en más de una materia. Por otra parte, cuentan con hojas perforadas que se pueden retirar fácilmente de la libreta.

Estuche portalápices

Este portalápiz no es más que una herramienta para guardar y proteger los lápices. Si no que también hacen posible la organización de los mismos. Pueden estar hechas de plástico o poliéster.

Colores

Los colores vienen en estuches de 12, 24, 36 o 48 unidades con colores y tonalidades distintas. Estos suelen tener una mina extremadamente resistente con un grosor de 4.0 mm, que aguantan cualquier agrietamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: