Cómo adquirir un préstamo en Welp
Si eres de esas personas que planea su futuro y piensa en tomarse vacaciones, cambiar el coche, remodelar su hogar o hacer crecer su emprendimiento o mediana empresa, entonces lee hasta el final este artículo, ya que te contaremos cómo adquirir un préstamo en Welp.
¿Qué es un préstamo?
Si estás interesado en pedir un préstamo personal y nunca lo has hecho o no sabes bien qué es, empezaremos por contarte de qué se trata.
Se trata de servicios o productos que ofrecen las entidades financieras (ya sea bancos, cooperativas o fintechs) a sus clientes.
A cambio de este dinero prestado, la persona que toma el crédito se compromete a pagar un porcentaje adicional (lo que gana quien presta el dinero) y devolver el préstamo en tiempo y forma según lo acordado.
La devolución del dinero se realiza en cuotas (la cantidad también dependerá del contrato), que pueden ser tanto mensuales como semanales.
Hay distintos tipos de préstamos y estos dependen de lo que quiera hacer el cliente con el dinero. Ya sea comprar un coche, una casa, pagar deudas o simplemente darse un gusto, como salir de vacaciones.
Si lo que necesitas es dinero y no sabes como, un préstamo puede ser la solución.
Diferencias entre préstamos y créditos
Un crédito es la cantidad de dinero que una institución financiera le proporciona a una persona (que se convierte en su cliente).
En este caso, al cliente no se le otorga la cantidad total de dinero solicitada al comienzo, sino que podrá usarlo de acuerdo con sus necesidades a través de una cuenta o una tarjeta de crédito, y abonando el adicional por el dinero utilizado.
Mientras va devolviendo lo prestado, el cliente va a poder seguir disponiendo de más dinero, sin exceder el límite establecido.
Los créditos también se otorgan durante un plazo, pero cuando este se termina puede ampliarse o renovarse.
Por su parte, como hemos explicado, un préstamo es una suma de dinero que se otorga a cambio de un determinado precio, el cual se establece a través del pago del monto prestado con su añadido.
El importe del préstamo se llama capital, mientras que el que da el dinero se denomina prestamista y el que lo recibe, prestatario.
Lánzate a eso que tanto sueñas y accede a un préstamo rápido.
Cómo pedir un préstamo: Requisitos
Ahora que sabes lo que es esta herramienta, ya puedes lanzarte a empezar a cambiar tu vida y cumplir alguna meta que tienes pendiente con un préstamo de Welp España.
Para pedir un préstamo con esta empresa necesitas cumplir una serie de requisitos.
Estos son: Tener entre 18 y 75 años, percibir ingresos de forma recurrente (mensual, semanal o diario), tener una antigüedad laboral mayor a 12 meses, residir en España y adjuntar el número de identificación (DNI).
Un préstamo rápido online te permite ser el protagonista de tu destino y alcanzar eso que tanto anhelas. Sueños o proyectos, ya sea personales o conjuntos, son posibles con esta herramienta.
Para solicitar uno, solamente debes ingresar en su página web e ir a la sección “pide tu crédito”. Luego, debes llenar el formulario online con tu nombre, apellido, segundo apellido (en caso de tener), Número de Identidad de Extranjero (NIE) o DNI y correo electrónico.
Una vez que has aceptado todos los términos y condiciones puedes acceder a pedir el préstamo.
El próximo paso es escoger el monto del préstamo, los plazos para los pagos y la cantidad de cuotas que usarás para abonar.
A su vez, los analistas harán la evaluación correspondiente y te darán a escoger el préstamo que mejor se ajuste a tu perfil crediticio. Finalmente, se comunicarán contigo vía correo electrónico o en forma telefónica para acordar las condiciones.
Aprovecha el préstamo Welp, te permitirá acceder online desde cualquier lugar en donde estés.