Cómo compartir tus suscripciones con Sharesub

Cómo compartir tus suscripciones con Sharesub

El consumo de contenido audiovisual se ha convertido en una actividad bastante popular a nivel global gracias a la masificación de los servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Spotify y una larga lista de plataformas de suscripción que existen en la actualidad y compiten por nuestra atención.

Ahora bien, con tantos servicios presentes en el mercado de las plataformas streaming, pagar por todas ellas puede resultar muy costoso para muchos usuarios. Si tienes contratados varios de estos servicios, notarás que a fin de mes tus gastos se abultan un poco.

Lo increíble del asunto es que terminamos pagando la totalidad de un servicio mensual que apenas utilizamos durante algunas horas.

Con la intención de solventar este inconveniente ha surgido Sharesub, una plataforma que permite compartir suscripciones a diferentes servicios de streaming entre varias personas. Se trata de una solución económica y muy práctica para acceder a contenido variado sin tener que pagar por diversas suscripciones individuales.

¿Cómo funciona Sharesub?

En Sharesub puedes compartir tu suscripción o adherirte al abono de otra persona que se encuentra compartiendo algún servicio de streaming. Básicamente funciona de la siguiente forma:

  1. Registrate en la plataforma y elige entre los más de 300 servicios disponibles. 
  2. Comienza a compartir tus suscripciones.
  3. Recibe el dinero producto de compartir tus suscripciones.

La plataforma se encarga de conectar a personas que deseen compartir suscripciones con aquellos que desean acceder a plataformas de streaming a un coste inferior. Este servicio no tiene comisiones y todas las transacciones bancarias se producen de forma automatizada.

Beneficios de compartir tus suscripciones 

Compartir suscripciones de diferentes servicios de streaming a través de una plataforma especializada en ello como Sharesub es una alternativa de ahorro bastante interesante. Entre los potenciales beneficios para el usuario que tiene esta práctica se puede destacar lo siguiente:

Propiciar el ahorro de dinero

El principal reto de esta plataforma es reducir los costes de suscripción frente a la multiplicación de la oferta de servicios de streaming musical y de vídeo. ¿Por qué deberíamos pagar por varias suscripciones cuando puedes compartir el coste de las mismas, siempre que sea posible, con amigos, familiares u otros interesados disponibles en línea?

Facilidad de uso del sitio

Posee una interfaz fácil de manejar, donde los usuarios pueden elegir la plataforma de streaming que desean compartir, sin confusiones ni dificultades. El sitio resulta intuitivo, con instrucciones claras de entender y un funcionamiento sencillo. Además, incluye un programa de protección al comprador para garantizar el funcionamiento de los abonos.

Acceso a una mayor variedad de contenido

¿Te has quedado sin nada nuevo que ver en alguna plataforma? Si ya pagas una suscripción a esa plataforma, podrías compartirla y conseguir tener acceso a otros servicios de streaming como HBO, Disney+ o Amazon Prime Video, por ejemplo. De esta manera es posible acceder a una mayor variedad de contenido sin la necesidad de incurrir en demasiados gastos adicionales.

Sin compromisos de permanencia

Esta sería una buena forma de probar la oferta de contenido que tienen las diversas plataformas sin tener que atarte a ninguna de ellas. Puedes unirte a una cuenta compartida, disfrutar el contenido de la misma por un tiempo limitado y, durante ese tiempo, analizar la conveniencia de suscribirte o no al servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: