Cómo y dónde puedes ligar en el siglo XXI

Cómo y dónde puedes ligar en el siglo XXI

Si eres una persona tímida, te recomendamos que busques una forma de superar la timidez, puesto que es la clave para conseguir cualquier cosa a nivel social.

Seguramente si eres una persona tímida y te cuesta incluso decirle hola a tu vecino/a de al lado, entonces seguro que te preguntas cómo ligar, que debes hacer, que opciones tienes, como empezar, etc.

Empecemos por el principio, siendo sinceros a la mayoría no nos gusta nada la gente tímida y que no tiene mucha seguridad en sí misma. Es más, esto en muchas ocasiones genera situaciones incómodas.

Por ello lo primero es superar tu timidez y conseguir que te vea como un hombre o una mujer seguro/a de ti mismo.

Otro consejo más es que también deberías de ser una persona divertida. Eso siempre agrada a la mayoría de gente y hace que surjan muchos mas temas de conversación y no queden incómodos silencios en las conversaciones.

Respecto a lugares donde ligar, podemos decir que estamos en la época de los teléfono móviles, internet y las redes sociales y por ello el mundo de las citas ha cambiado drásticamente, ya no hace falta que busques las mejores escorts Santiago. Si hace unas décadas, para ligar o conocer a alguien tenías que salir de noche a bares o discotecas, ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Además, también puedes hacerlo en otros lugares como por ejemplo:

-En la calle: Aunque parezca obvio, ligar en la calle sigue siendo uno de los sitios más populares. Aunque en la mayoría de las ciudades hay cada vez más personas solteras, es difícil saber si están interesadas en tener una relación. Para ligar en la calle, lo mejor es hacerlo en lugares donde las personas tengan tiempo para charlar y no estén apuradas. Los parques y las plazas suelen ser buenos lugares para empezar.

– En el trabajo: Aunque el amor en el trabajo suele ser algo tabú, mucha gente lo hace. De hecho, un estudio realizado en Estados Unidos encontró que el 22% de los encuestados había tenido una relación amorosa en el trabajo. Las relaciones en el trabajo pueden ser una buena idea, pero debes tener mucho cuidado. Asegúrate de que tu relación no afecte a tu trabajo y que no haya ninguna cláusula en tu contrato que te prohíba tener una relación con un compañero de trabajo.

-En la universidad La universidad es uno de los mejores lugares para conocer gente nueva. Hay muchas oportunidades de socializar, y las personas suelen estar abiertas a nuevas amistades y relaciones. Además, en la universidad es más fácil conocer a alguien con los mismos intereses. Si estás buscando una relación seria, puedes buscar a alguien que esté estudiando la misma carrera que tú.

-En internet: Como bien hemos comentado antes, estamos en la época de internet donde existen un montón de redes sociales, aplicaciones para conocer gente, chats y un sinfín de lugares donde podrás conocer gente y ligar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: