Como enamorar a un hombre

Como enamorar a un hombre

Enamorar a un chico que parece inalcanzable es posible, solo debes tener seguridad en ti misma, elaborar un buen plan de conquista, buscar en la web algunos piropos para hombres que sean graciosos y a su vez sensuales, y por supuesto, seguir los consejos que a continuación te ofrecemos:

Sé segura de ti misma

Tu plan de conquista no avanzará si te sientes insegura y tienes algún complejo con tu cuerpo. Olvídate de las inseguridades, ve a la cita con el hombre que deseas conquistar, llena de seguridad y confianza ti misma, esto te hará ver más sensual y lo conquistarás.

Cuida tu apariencia personal

A los hombres no le gustan las mujeres descuidadas. Es importante que mantengas una buena higiene personal y no utilices exceso de maquillaje. Mantén siempre cuidadas tus uñas y cabello. 

Consejos para gustar a un chico

Utiliza ropa que favorezca tu silueta

Es cierto que la personalidad enamora y los sentimientos son lo más importante, sin embargo, la primera impresión la causarás es con tu físico, es por esto por lo que resulta de gran importancia que elijas con cuidado tu vestuario, utiliza prendas de vestir que favorezcan tu silueta, resalten tus atributos y disimulen tus imperfecciones. Viste con elegancia, sensualidad y comodidad.

Utiliza un perfume agradable

El olfato es uno de los sentidos que te ayudarán a conquistar al chico que te gusta, cada vez que lo vayas a ver utiliza el mismo perfume, poco a poco él irá asociando ese perfume a ti y en caso de percibirlo en otra persona, pensará inmediatamente en ti.

Elogia sus habilidades

Manifiesta con sutileza lo que te gusta de él, al igual que las mujeres los hombres desean sentirse valorados y elogiar sus virtudes es una buena manera de lograrlo. Hazle saber que tiene lindos ojos, que su buen humor es una de sus mejores cualidades o que su inteligencia es fascinante y dedícale poemas de amor.

No temas hablar de sexo

Si durante una cita sale un tema de conversación acerca del sexo, no te sientas avergonzada, habla sin tapujos, con educación, responsabilidad y buenos argumentos. De esta manera, lo seducirás con una buena conversación sobre un tema esencial en las relaciones de pareja.

Consejos para enamorar

No seas intensa ni le hagas sentir condicionado

Si deseas enamorar a un hombre hazlo sentir libre, no coartado o condicionado. Todas las personas necesitan espacio y tiempo sin su pareja, no invadas su privacidad y entiende que no siempre su tiempo libre será para ti.

Sin presiones, disfruta el momento

Si deseas enamorar a un chico no lo presiones, antes de dar un paso debes estar segura de que él también desea lo mismo. No hables sobre el futuro, lo puedes alejar, solo mantente enfocada en el presente y en enamorarlo.

No seas celosa

Si algo espanta a los hombres y le hace pensar 2 veces acerca de iniciar una relación sentimental con una mujer, son los celos. Sí, una mujer celosa a la que no le guste que su pareja se relacione con otras personas, es uno de los mayores temores de los hombres. Practica el autocontrol y no hagas reclamos injustificados.

Haz que te extrañe

Aunque el hombre al que deseas enamorar te guste mucho, no demuestres todo ese interés de manera inmediata o será él quien terminará por tener el control y quizás tu plan de conquista no sea exitoso. Haz que te extrañe, que sienta curiosidad de saber el motivo de tu ausencia, de esta manera, pensará más en ti y te tendrá siempre presente en sus pensamientos.

Demuestra delicadeza femenina

Ser una mujer fuerte no significa que debas tener una conducta masculina, a los hombres les atrae una mujer delicada y de conducta femenina.

No hables de tu pasado amoroso

Evita hablar sobre las relaciones sentimentales que hayas tenido en el pasado, lo mejor será disfrutar el presente y aprovechar esta nueva oportunidad. Hazle saber al hombre que deseas conquistar, que los errores del pasado te importan poco y que el futuro poco te preocupa, de esta manera, él sentirá mayor seguridad y confianza al estar contigo.

Para finalizar, el mejor consejo es que seas tu misma. No tengas miedo en mostrarte como eres en realidad y sin engaños, entrega lo mejor de ti, sé sincera y enfoca tu energía positiva en tu plan de conquista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: