Desmontando mitos sobre el tantra para fortalecer el vínculo en la pareja

Desmontando mitos sobre el tantra para fortalecer el vínculo en la pareja

Un error muy común entre muchas personas es pensar que el tantra está ligado a muchos mitos, pero la realidad es muy distinta. El tantra nos ofrece el mundo desde otro mundo de vista, pero recordando que siempre la realidad está presente frente al mito.

A lo largo de este artículo vamos a desmontar algunos mitos para que puedas darte cuenta de que el tantra realmente es una herramienta que debes tener en cuenta a la hora de mejorar la relación de pareja. Y es que en muchas ocasiones el desconocimiento nos hace pensar que el tantra no puede ser una buena herramienta para fortalecer el vínculo en pareja.

1- Disfrutar del tantra es complicado

Uno de los mitos más comunes es pensar que el tantra es complicado de disfrutar y que solo lo pueden disfrutar unos pocos. Es importante que tengas claro que cualquier persona puede disfrutar del tantra al máximo. Como en todo, hay que apostar por una evolución en el aprendizaje para conseguir que la conexión energética sea una realidad, pero con la práctica te resultará fácil.

Como nos comentan desde esta web especializada en masajes tántricos, un profesional puede ayudarnos a disfrutar de la verdadera experiencia tántrica, siempre y cuando estemos dispuestos a abrir nuestra mente. Decimos esto, porque para disfrutar del tantra tenemos que abrir la mente y estar dispuestos a disfrutar de cosas nuevas. Además, en Tantra Palace podrás disfrutar de diferentes masajes tántricos. Solo deberás elegir el que más te llame la atención y comenzarás a darte cuenta de todos los beneficios.

Antes de seguir, queremos dejar claro que el masaje tántrico no presta atención a los genitales, es decir, los deja en segundo plano. Pero gracias a sus características el placer está asegurado, aunque todavía son muchas las personas que piensan que ese placer no es posible sin la presencia de los genitales en primer plano.

2- El tantra no es capaz de ofrecer placer prolongado

Es un mito muy común, pero como nos comentan los expertos en el mundo del tantra es realmente falso. Hay que eliminar de la cabeza que el tantra no ofrece placer prolongado porque no es así, sino todo lo contrario.

Es verdad que el placer no es prolongado cuando no se sabe cómo practicarlo, pero cuando se aprende a practicarlo es mucho más fácil obtener un placer prolongado. Y es que como podrás aprender de la mano de un experto o experta en tantra, cuando se comienza a dominar este arte, el placer se puede prolongar en el tiempo sin necesidad de que se produzca la penetración.

A través del tantra se puede conseguir que las energías puedan moverse con facilidad y eso ayuda a que el placer se pueda alargar en el tiempo. Es algo que no se puede describir con palabras, pero podemos certificar que ese placer se puede alargar sin problemas.

Con los masajes tántricos es mucho más fácil obtener ese intercambio de energías y obtener el placer buscado. Pero también se puede obtener el intercambio con otros métodos y obtener sensaciones realmente increíbles. Al fin y al cabo, una lección que nos da el tantra es que el placer no solo se puede obtener a través de la penetración.

Cuando una persona comienza a dominar el arte del intercambio energético puede comenzar a comprobar que los orgasmos no solo pueden ser mucho más largos, sino también placenteros sin la necesidad de la penetración. Cada vez son más las parejas que optan por este método el cual no solo les ofrece placer, también les permite estar mucho más unidos. Algunos expertos ya se atreven a comentar que el tantra es una gran herramienta a la hora de revivir la llama del amor.

3- El tantra es aburrido

Muchas personas tienden a decir que el tantra es aburrido, pero eso se debe a que tienen una idea irreal de lo que realmente es el tantra. Cuando se conoce lo que es el tantra a fondo es cuando nos podemos dar cuenta de los verdaderos beneficios que nos ofrece.

El tantra es aburrido hasta que comenzamos a conocerlo y dominarlo. En ese momento nos damos cuenta de que nuestra teoría del aburrimiento respecto al tantra era errónea.

Para sacarle la máxima rentabilidad al tantra y hacer que sea super interesante hay que aprender y ese aprendizaje lleva tiempo. A no ser que disfrutes directamente de un masaje tántrico realizado por un experto. Pero una vez que te das cuenta de todos los beneficios, siempre sucede lo mismo, quieres repetir porque te das cuenta de que el tantra de aburrimiento tiene poco.

4- El tantra dura demasiado

Es otro mito que hay que eliminar. El tantra es una experiencia que permite disfrutarlo sin prisa ni límite de tiempo. Hay que dejar que las cosas fluyan para comenzar a disfrutar realmente de la experiencia.

Desde fuera puede parecer largo, pero una vez que estás dentro te das cuenta de que no lo es. Eso se debe a que disfrutas tanto que no eres consciente del tiempo. Eso significa que vas a poder proporcionar todo lo que el cuerpo necesita, de aquí que tras la sesión tántrica siempre salgamos como personas nuevas. El tiempo medio suele ser igual o superior a la hora, pero como hemos comentado, no hay tiempo fijado para disfrutar.

5- El tantra es muy complicado

Como sucede con otras muchas cosas, el tantra puede parecer complicado hasta el momento en el cual nos ponemos a aprender. Una vez que entramos en el ámbito del aprendizaje tántrico nos damos cuenta de que no es tan complicado como pensábamos. Como todo en esta vida, tenemos que eliminar el mito para comenzar a tener ganas de aprender.

El tantra no es algo complicado siempre, hay posturas más sencillas desde las cuales se puede comenzar a evolucionar. Y recuerda, no es el Kamasutra, muchas personas lo relacionan, pero no es lo mismo.

En el ámbito del tantra puedes comenzar con cosas sencillas y luego poco a poco ir evolucionando para disfrutar más y más. Todo eso permite que el vínculo en pareja sea más fuerte y todas las partes salgan beneficiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: