Detalles para una boda mágica

Detalles para una boda mágica

Siendo este día uno de los más impactantes en la vida de muchas personas, es normal querer buscar hacer algo diferente. Quizás la ceremonia sea siempre la misma, pero eso no evita que puedas tener algunos gestos ese día que no se hayan visto antes.

Pequeños regalos para los invitados

No está nunca de más que los invitados se lleven un recuerdo a pesar de que sea el día especial de los novios. Una tarea que parece muy grande se puede convertir en algo útil y bonito para ellos, como puede ser su nombre tallado en madera.

El nombre para bodas en madera se usa para marcar el sitio de los invitados de una manera mucho más bonita que un simple papel. Se ve como un pequeño gesto, colocarlo de esta manera, en lugar de un simple protocolo en papel, que puede quedar algo soso.

Hay varias tipografías entre las que elegir, y lo mejor será que todos los nombres mantengan la misma, al igual que el tamaño, para obtener una uniformidad. Generalmente, vienen en un tamaño reducido, pero son lo suficientemente grandes como para cumplir su función. De esta manera, sigue siendo útil para los asistentes como un llavero o similar.

El regalo especial para los testigos

Estas personas suelen ser muy cercanas a la pareja, así que es un bonito gesto regalarles un detalle que los haga sentir realmente parte del evento y de que se les tiene muy en cuenta.

Anillo de boda

Una manera de hacerlo es entregando a cada uno, un boli para testigos boda en una caja de madera personalizada, algo que también es útil para el gran día. Además, sirve muy bien como recuerdo que pueden guardar para el futuro.

Un bonito gesto es colocar un pequeño mensaje en la caja o el bolígrafo que le diga a cada testigo lo importante que son para la pareja. También es una actividad para que hagan en conjunto los novios, y así dedicar un momento a expresarse abiertamente con personas importantes en su vida.

El elemento decorativo que todos van a ver y usar

Un arbol de huellas sustituye al tradicional libro de firmas, y se convierte en un elemento único en la decoración del sitio. Los invitados van a colocar su huella dactilar sobre el árbol en lugar de su firma en el libro. Así, los novios se van a llevar un recuerdo algo más personal de las personas que asistieron al evento.

Más allá de ser solo un elemento decorativo, se trata de una actividad para los invitados. Es una manera de que se entretengan y se sientan parte del evento. Consiste en un árbol con un tronco grande y numerosas ramas, en las que los asistentes van a colocar su firma y su nombre al lado. También los novios pueden pedir que se graben sus nombres y la fecha del evento.

Es una tendencia actual preferir el árbol de huellas por encima del libro de firmas porque da una mejor impresión. Se trata de un pequeño juego que hacen los asistentes en lugar de la tediosa tarea de firmar en un libro. El árbol permite que sea todo dinámico, rápido y entretenido.

El recuerdo

Las fotos del evento son para mirarlas, y no para guardarlas en un cajón por tiempo indefinido. La mejor manera de exhibir los mejores momentos es colocando las fotos en marcos para bodas que hagan honor a los momentos que han quedado guardados en imágenes.

Hay muchísimos modelos para escoger, así que habrá que pensar cuáles serán los más indicados para cada foto. Lo primero será valorar los marcos que pueden contener las fotografías, así que el marco escogido deberá ser apenas un poco más grande que las fotos, de manera que encajen perfectamente.

Los colores y estilos son casi infinitos, y elegir entre ellos, va a depender de los lugares en los que se vayan a exhibir las fotografías. Lo común es buscar los que se integren un poco mejor con la decoración, aunque también pueden ser completamente diferentes y al gusto de los novios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: