Jacuzzi y Spa: Conoce sus diferencias

Jacuzzi y Spa: Conoce sus diferencias

El spa exterior siempre ha sido considerado como un elemento de lujo para el bienestar. Por otro lado, se encuentra el jacuzzi exterior, cada vez más accesible para todo el mundo debido a que durante los últimos meses han visto como su precio descendía.

En Catalonia Aqua Group distribuidor oficial Jacuzzi puedes comprar el tuyo propio adaptado a tus necesidades y a tu bolsillo. Imagina llegar de un duro día de trabajo y meterte en un jacuzzi con agua climatizada, estamos convencidos de que la idea te encantará.

En el mercado actual puedes encontrar diferentes precios de spas, siendo el spa chino mucho más barato, permitiéndote escoger aquel que más se adapte a tu estilo de vida y al uso que le vas a dar.

¿Qué diferencias existen entre un jacuzzi y un spa? 

Un spa está provisto de boquillas desde donde se expulsa agua para mejorar el confort de los usuarios a la misma vez que se proporciona un suave masaje. Si eres de esas personas que se estresan con facilidad, sufre de fatiga temprana, llevas tiempo buscando un remedio terapéutico para tu dolor de espalda o únicamente quieres un pequeño rinconcito donde relajarte, es la mejor opción.

Diferencias existentes

Todo esto se consigue gracias a la rotación del agua, al estar siempre en circulación gracias a un motor, se puede contar con diferentes intensidades, escogiendo tú mismo la que más te interesa y mejores sensaciones te proporciona.

¿Es lo mismo que un jacuzzi? A términos generales podríamos decir que sí, pero existen algunas diferencias. También está basado en la hidroterapia, y es capaz de calmar dolores de espalda y artritis.

Proviene de la familia Jacuzzi, quienes crearon el primer spa combinando diferentes tipos de chorros con el objetivo de que su hijo pudiera ver como sus dolores mermaban. Gracias a sus grandes resultados y a la gran repercusión que se obtuvo, a día de hoy es uno de los elementos más solicitados y demandados en la mayoría de hogares.

Beneficios del spa 

El spa tiene varios beneficios que merecen ser nombrados:

  • Los chorros del agua actúan en los órganos, intestino y vejiga.
  • Los que impactan en el pecho y en la espalda tiene repercusión positiva en los pulmones, hígado e incluso el corazón.
  • Si sufres de dolencias oculares y auditivas los chorros en la cabeza son la mejor opción.
  • Mejoran la circulación sanguínea.
  • Eliminan tensiones musculares.

Beneficios del Jacuzzi

Entre los beneficios más característicos del jacuzzi, se pueden destacar:

  • Las tensiones musculares se ven reducidas, calmando el dolor muscular.
  • Hace que la circulación sanguínea sea mejor en todo el cuerpo.
  • Es capaz de eliminar los dolores de cabeza.
  • La sensación de bienestar beneficia a la mente.
  • Previene el insomnio, la ansiedad y el estrés.
  • Se abren los poros, eliminando las toxinas negativas de la piel.

Ahora que ya conoces las ventajas y diferencias entre un jacuzzi y un spa, es difícil imaginarse un hogar sin uno de ellos instalado. En Catalonia Aqua Group puedes encontrar un spa barato que satisfaga tus necesidades e instalarlo en la parte exterior de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: