La Navidad, la época perfecta para maquillarse de fantasía

La Navidad, la época perfecta para maquillarse de fantasía

A lo largo de todo el año hay determinadas fechas que son realmente apropiadas para dar rienda suelta a la imaginación y la magia, con la idea de disfrutar de unos momentos muy divertidos que compartir con amigos o en familia, recurriendo a disfraces o maquillajes memorables. Un ejemplo de ello son las Navidades, unas fechas muy especiales por su gran simbología, pero también por ser unos días donde muchas personas aprovechan para disfrazarse de personajes tan icónicos como los elfos navideños o los reyes magos.

Disfrazarse y maquillarse de los mejores Elfos de Navidad

No hay  Navidad donde estos pequeños seres no estén presentes en casi cualquier esquina, como en calles, tiendas, en el propio hogar o en fiestas temáticas navideñas. Los disfraces de Elfos de Navidad son unos de los más socorridos y demandados durante los días navideños. Ya sea para sorprender a los más pequeños de la casa, disfrutando en familia del espíritu navideño, o acudir a una de las múltiples fiestas de disfraces que se organizan junto a amigos o fiestas escolares, el disfraz de elfo es una apuesta segura para Navidad.

Disfraz de Elfo de Navidad

Este disfraz cuenta con múltiples ventajas, ya que el disfraz de elfo es uno de los mas divertidos, versatiles y coloridos. No solo es apropiado para las navidades, sino que también se puede utilizar a lo largo de todo el año, prácticamente en cualquier ocasión, como en carnavales, despedidas, o simplemente para dar una nota divertida a una fiesta particular, con amigos o familiares. Un buen disfraz de elfo con el maquillaje apropiado, con colores y tonos de fantasía, brillos, y unas buenas orejas puntiagudas, son la mejor opción para obtener un traje de elfo inolvidable.

Los mejores disfraces de reyes magos para Navidad

Junto a los elfos, otros de los personajes más famosos en Navidad son los reyes magos. Los disfraces de reyes magos disfraces de reyes magos son muy variados, ya que es posible disfrazarse de rey, pero también de paje, incluso de fakir o de simpático camello. Además, el maquillaje de estos personajes es realmente sencillo y accesible para todo tipo de personas, ya que en pocos minutos es posible obtener aplicar un maquillaje a la cara, con ligeras sombras, y tonos pastel principalmente. Los disfraces de este tipo requieren apenas unas pocas pinceladas con un poco de maquillaje, pero se obtiene unos resultados excepcionales.

Disfraz de rey mago para Navidad

Aquellas personas que estén buscando ideas de maquillaje para disfrazarse en Navidad de elfo y de rey mago, ahora tienen una excelente oportunidad de hacerlo de una forma rápida, sencilla y divertida. El maquillaje navideño, tanto para elfos o reyes magos, es un maquillaje principalmente colorido, donde la tendencia habitual es el uso de colores llamativos y brillantes, que vayan a juego con el disfraz, que normalmente utiliza colores vivos y navideños como los rojos, verdes, etc…así como amarillos, azules o naranjas. Un apropiado maquillaje combinado con una disfraz navideño, es la mejor garantía de que en Navidad se va a poder disfrutar de los mejores momentos del año, donde el único límite lo pondrá la imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: