Dónde hacerte microblading en Madrid

Dónde hacerte microblading en Madrid

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que ha venido a revolucionar el mundo de la belleza con el tatuado pelo por pelo de las cejas en las zonas donde haya carencia de ellas, que da un aspecto bastante natural y un efecto muy real. Hay diversos centros de cosmética dedicados a aplicar este tratamiento de belleza, pero por suerte siempre hay alguno que destaca y marca la pauta sobre el resto de la competencia.

¿Qué harías para tener unas cejas extraordinarias que a todos les impacten en cuanto las vean? La solución está en una revolucionaria técnica llamada microblading, que involucra el tatuado de cejas, pero no como se hace tradicionalmente que solo deja una mancha uniforme sobre la piel, sino con la creación pelo a pelo de cada ceja, lo cual ofrece resultados muy naturales.

Este método de maquillaje semipermanente fue introducido en Madrid por Valentina Troni, fundadora de la clínica de cosmética Tebori Brows, cuyo sitio web es teboribrows.com, donde además de ofrecer este fabuloso servicio, dirigen cursos para formar a las generaciones futuras.

Este centro de microblading no ha parado de crecer desde 2018, cuando Valentina dio su primer curso, ni siquiera en 2020 con plena pandemia y sus restricciones, las clientas se cohibieron de darse el gusto para tener una cejas maravillosas, “porque no es solo cuestión de vanidad, sino más bien de bienestar psicológico”, como comenta la propia Valentina.

Esta empresa pasó en solo 3 años de tener una cabina pequeña en la que solo trabajaba Valentina, a ser una firma consolidada con un gran equipo de especialistas que hacen los mejores procedimientos de microblading de Madrid y de toda España, además de constituirse como un reconocido centro de formación en esa área.

Con ellos podrás hacerte el mejor microblading que puedas encontrar, por cuanto el nivel de especialización alcanzado por Valentina y su equipo profesional está a la altura de los mejores del mundo.

¿En qué consiste el microblading?

Esta revolucionaria técnica ha venido a cambiar la manera cómo se presentan ahora las cejas para que luzcan siempre perfectas. Si quieres conocer un poco más sobre este novedoso método, accede a este link, donde podrán revisar con detalle todo lo que implica este tratamiento de tatuaje pelo a pelo.

En el tradicional tatuaje de cejas, el tinte se aplica sobre la zona de manera indiscriminada, como si se fuera a verter pintura sobre una pared, con el simple propósito de cubrir el área clara donde hacen falta pelos con un color oscuro, que habitualmente se combina con el color del cabello.

En el microblading la aplicación de la tinta es muy distinta, por cuanto se hace de manera tal que se crean las cejas pelo a pelo, es decir, una a una, lo cual ofrece un realismo impresionante, toda vez que cada ceja queda perfectamente dibujada en el área tratada.

Para lograrlo se utiliza un aparato especial llamado Tebori, que tiene puntas tres veces más  pequeñas que las tradicionales herramientas de tatuaje, por lo que se consiguen definiciones más claras y precisas sobre la piel; además la técnica utilizada por los profesionales especialistas también incide mucho en los resultados.

Para dibujar cada ceja con tal precisión, el experto hace pequeños cortes con el Tebori, en los que deposita los pigmentos de color dibujando el correspondiente pelo de manera perfecta, dejando unas cejas muy naturales que duran aproximadamente un año.

Información siempre oportuna

No hay nada más conveniente que manejar información, conocer en detalle todo lo que se necesite saber, y cuando se trata de microblading, mejor todavía. Por suerte, hay muchos datos y artículos relacionados con este tema, que ayudan a tener una visión más clara sobre qué es, cómo se aplica y los beneficios que aporta esta novedosa técnica de belleza para el área de las cejas.

Tebori Brows tiene un interesante blog con decenas de artículos, que tienen información muy variada no solo de microblading, sino también de otros importantes tópicos referentes a la estética de las cejas y la belleza facial.

Es un material muy sugerente y de alto interés para quienes aman el mundo de la cosmética, y en especial el arte de hacer lucir bien las cejas. Su información es muy útil para elegir bien qué se puede y debe hacer.

Micropigmentación de labios

Otra maravillosa técnica similar al microblading, pero que se aplica en los labios, es la micropigmentación, con la que se busca un efecto ‘BB Lips’ que puede dar vida a la boca y al rostro entero.

Con la micropigmentación de labios se aplica un ligero color sobre los mismos, para darle un aspecto sensual, pero que se vea natural. De esta manera se rescata la boca de esas claras tonalidades que muestran un aspecto de debilidad y fatiga en el rostro.

El efecto logrado con esta técnica es similar al mismo que se muestra cuando se aplica lápiz labial de color rosa, pero con los dedos, sin dejar los labios delineados y con un aspecto totalmente natural; lo cual puedes ver accediendo a este link, para que puedas comprobar los ejemplos y revisar toda la información que se ofrece al respecto.

Para realizar la micropigmentación se utiliza un dermógrafo que deja micropuntitos en la superficie de los labios, que se rellenan con el color elegido, habitualmente un rosa claro que combina con la tonalidad natural del rostro.

Los resultados suelen ser impresionantes, ya que deja unos labios hermosos y sutilmente coloreados, con un efecto óptico que se podría comparar con un natural rubor. Además, dan la sensación de aumento de volumen sin que se haya tenido que recurrir a rellenos intradérmicos.

Para esta técnica se utiliza anestesia local para evitar dolor, aunque de todas formas, puede generar algunas molestias en las secciones más sensibles de los labios, para lo cual se aplica anestésico tópico.

El tiempo de duración de los pigmentos es de aproximadamente de 2 a 3 años, y la despigmentación comienza de manera gradual, decolorando unos puntitos antes que otros.

En conclusión, las nuevas técnicas de microblading y micropigmentación están revolucionando el mundo de la belleza, de manera que no se había visto hasta ahora, con técnicas sencillas, asequibles, fáciles y muy seguras, que están al alcance de todas las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: