Dime qué gafas de sol llevas y te diré quién eres

Dime qué gafas de sol llevas y te diré quién eres

Protegen tus ojos de los rayos solares y mejoran tu estilo. Las gafas de sol son mucho más que un simple complemento. La elección de unas gafas de sol ideales van a mejorar tu look, proyectar tu personalidad y te van a dotar de un aspecto más interesante, diferenciándote del resto. Dos personas luciendo el mismo outfit pueden parecer completamente distintas usando gafas diferentes. Tanto es así, que varias celebridades nacionales e internacionales han forjado su imagen alrededor de las gafas de sol, como Risto Mejide, Bono de U2 o el ex futbolista holandés Edgar Davids. Incluso en la historia del cine hay personajes míticos que son inconcebibles con sus icónicas gafas de sol: el agente J, encarnado por Will Smith en Men in Black; Maverick, el osado piloto interpretado Tom Cruise en Top Gun, que popularizó las gafas estilo aviador; o Trinity, la mentora de Neo en Matrix.

Y tú, ¿cómo defines tu estilo?

Reflejamos nuestra personalidad constantemente y de muchas maneras. La forma en que nos movemos, gesticulamos y nos expresamos corporalmente; la forma en que hablamos y el vocabulario que utilizamos; y como no, la ropa con la que nos vestimos y cómo la complementamos. Sin duda las gafas de sol te definen. Seas gamberro/a, un tipo duro busques siempre estar en la vanguardia del estilo, en Mr Sunglasses encontraras las gafas de sol idóneas para proyectar tu personalidad.

Clásico y conservador

Siempre habrá ese tipo de persona que les ir a lo seguro y arriesgar lo justo. Si te sientes identificado, las gafas de aviador o estilo Ray-Ban Wayfarer, son clásicos por excelencia, una apuesta segura. Unas gafas que nunca pasaran de moda.

Atrevido y divertido

Te sumas a todas las fiestas, no tienes nunca un no por respuesta y/o buscas siempre provocar carcajadas, las gafas con lunas de espejo son tu elección. Y cuanto más coloridas sean mejor.

Estilos diferentes de gafas

Hipster y bohemio

¿Te pasas las tardes en mercadillos de segunda mano y tiendas de ropa vintage, en una terraza de un bar cool con una cerveza artesanal en mano y leyendo Kerouac, y miras películas japonesas en versión original? ¡Lo tuyo son las gafas con montura de pasta!

Reservado o interesante

Tanto si quieres pasar desapercibido como si buscas transmitir este aire misterioso, escoge unas gafas grandotas, con cristales oscuros y opacos que tapen la mayor superficie de tu rostro posible. Protegen del sol y también de muchas miradas.

Deportista

Salir a correr por la mañana, partida de pádel un par de tardes a la semana y los domingos excursión en bicicleta. Si quieres unas gafas que transmitan tu estilo de vida activo, las gafas de sol ligeramente alargadas y curvas que se adaptan perfectamente a la cara es lo que buscas. Marcas como Oakley, Nike, Puma o Porsche tienes diferentes modelos para ti.

Fashion Victim

¿Buscando siempre estar a la última moda? Gafas enormes o diminutas, cristales de colores intensos o completamente negros, monturas minimalistas u ostentosas… Estilos extremados en los que no hay espacio para un término medio. Formas peculiares. Lo mejor para ti es hacerte con unas gafas diseñadas por firmas que estén en la vanguardia del diseño de moda, como Gucci, Versace o Prada, aunque tú mejor que nosotros, sabrás lo que se lleva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: