inCruises España comparte: 6 consejos para ser más productivo en tiempos de Coronavirus

inCruises España comparte: 6 consejos para ser más productivo en tiempos de Coronavirus

¿Que hora es?

¡Hora de construir mi negocio!

Para aprovechar un reinicio global y una ola de ofertas de cruceros en camino.

Ahora es el mejor momento para trabajar desde casa y construir tu negocio con inCruises España, para agregar valor y satisfacer una necesidad. La necesidad de viajar de forma económica y rentable.

Lo que sigue son 6 sugerencias para que este tiempo sea productivo y rentable.

Mantente enfocado y comunícate diariamente

Para tener éxito durante el trabajo remoto, querrás asegurarte de estar bien comunicado con tus clientes, empleados y compañeros de trabajo.

Ya sea que te estés conectando por teléfono o por video chat, asegurarte de tener puntos de contacto constantes te ayudará a mantener tu trabajo en mente. También te ayudará a responsabilizarte por el trabajo que debe realizarse, y para comunicar el progreso y el estado de ese trabajo.

Hable sobre sus objetivos para la semana, solicite comentarios directos y brinde comentarios a sus propios clientes. Este tipo de comunicación clara y procesable es una de las mejores formas de garantizar la productividad durante todo el día.

Fuera del día de trabajo, es importante continuar tu conexión de persona a persona con llamadas remotas o cenas con amigos. Te desafiamos a tener una conversación con alguien remotamente fuera del trabajo todos los días. ¡Eso te ayudará a despejar la cabeza después de un largo día y estar listo para afrontar el día siguiente con el mismo nivel de productividad!

Crear un cronograma para tareas y objetivos accionables

Vas a necesitar estructura, un horario constante que sea estricto, para evitar que las distracciones perturben tu flujo de trabajo. La forma más fácil de hacer esto es crear una lista de 3-5 actividades obligatorias para cada día la noche anterior. La lista debe incluir tareas muy específicas, medibles y alcanzables. Es posible que debas ajustar la lista de mañana según lo que hagas hoy.

Establece un horario estricto que reproduzca el de un día escolar normal desde el momento en que tus hijos se despiertan hasta la hora de acostarse.

Haz la mayor parte de tu prospección para el trabajo de nuevos clientes durante la hora del almuerzo de tus hijos, la hora de la siesta y el tiempo de inactividad que has reservado para que estén con tecnología.

Si tienes tendencia a consultar las redes sociales, puedes descargar un programa de bloqueo de Internet, como FocusMe o Freedom.

Establecer límites claros con los miembros de la familia

Para ofrecerte la mejor oportunidad de ser productivo, deberás concentrarte durante un tiempo considerable. La familia, aunque la amamos mucho, puede ser una distracción a veces.

Ponte en modo «no molestar» cuando realmente necesites concentrarte y asegúrate de informar a otros miembros de la familia que no estás disponible y durante cuánto tiempo. Incluso puedes convertir esto en un juego divertido para tus hijos: haz que tus hijos dibujen un letrero rojo de «pare» y un letrero verde «vaya» en la puerta de tu oficina. O pídeles que hagan una señal verde de «pulgar hacia arriba» o roja de «pulgar hacia abajo» para cuando realmente no estés disponible.

Crucero

Si no tienes una oficina, debes tener un lugar de espacio de trabajo designado donde tengas momentos privados, por ejemplo, tu habitación, tu armario, una habitación de invitados, tu sótano o donde puedas trabajar ininterrumpido y tranquilo. Con escritorio y silla y libre de desorden.

La iluminación también hace una gran diferencia, especialmente al hacer videollamadas Connect. Acerca su espacio de trabajo a la ventana para que puedas obtener mucha luz natural.

Designa un área separada para trabajar

No podemos dejar de enfatizar la importancia de designar un área separada para el trabajo, lejos del lugar donde vives tu vida hogareña normal. Mantener tu vida personal en el hogar a una distancia considerable de tus tareas laborales es una buena manera de conservar el enfoque y la productividad.

Asegurarte de que tu jornada laboral esté oculta en tu propia área cuando estés «fuera del horario» también es una buena manera de garantizar que tu mente esté despejada y relajada cuando completes tareas personales o pases tiempo en familia.

Si ya tienes una oficina en casa, ¡estás por delante del juego! Si no tienes una oficina, considera designar un lugar que brinde la privacidad que necesitas, por ejemplo, tu habitación, armario grande, una habitación de invitados o un área del sótano. El objetivo es asegurarse de que el área sea adecuada para un tiempo de trabajo silencioso e ininterrumpido.

Configura tu espacio de trabajo para el éxito con un escritorio y una silla despejados. Además, ten en cuenta la iluminación: hace una gran diferencia, especialmente al hacer videollamadas. Mueva su espacio de trabajo más cerca de la ventana si es posible para que pueda obtener mucha luz natural.

Toma descansos regulares para recuperarte

Tomate un descanso de al menos 10 minutos por cada 50 minutos que trabajes para hidratarte con agua tibia, caminar afuera y tomar un poco de sol o abrazar y decirle «hola» a tus hijos.

Proponte separar tiempo durante el día para caminatas / carreras / paseos en bicicleta y lavarte las manos con jabón que haga espuma.

Otras sugerencias: estiramiento, sesión de yoga rápida en el hogar, tomar una ducha o baño caliente inmediatamente cada vez que regreses a tu casa, escuchar tus podcasts favoritos u otras cosas de cuidado personal que puedes hacer al tomar un descanso saludable del trabajo

Habla cuando necesites un descanso o si necesitas apoyo adicional.

Ofrece apoyo o cobertura para otro colega que también necesite un descanso. Asegúrate de ponerte al día con tu descanso durante los fines de semana.

Muéstrate con un buen aspecto y con confianza

Las personas más productivas se preparan para el día de la misma manera que lo harían si se dirigieran a la oficina, lo cual  implica vestirse, lucir bien y con ropa presentable.

Realizarás mejor las videollamadas cuando uses ropa que tenga un «significado simbólico», por ejemplo, una camisa Polo inCruises, algo que usó en un crucero o un abrigo y corbata. Lucir bien arreglado y presentable es lo que hacen los modelos a seguir.

A medida que crece la incertidumbre en torno al Coronavirus y su eventual declive, debemos prepararnos para ser lo más productivos posible mientras estamos en casa. Aprovechar el tiempo que pasas fuera de una oficina para perseguir tus esfuerzos comerciales de inCruises es una excelente manera de proporcionar valor durante la pandemia. Si bien es más fácil decirlo que hacerlo, se pueden realizar algunos ajustes para maximizar tu tiempo y mantener alta tu productividad. Al seguir nuestros mejores consejos para mantenerte productivo durante tu trabajo desde casa, estarás mejor equipado para manejar los desafíos adicionales de equilibrar tu vida laboral y familiar mientras COVID-19 sigue siendo una amenaza continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: