La Hostelera: maquinaria especializada para hostelería y alimentación

La Hostelera: maquinaria especializada para hostelería y alimentación

A la hora de abrir un negocio de hostelería o alimentación es imprescindible contar con la maquinaria necesaria para poder cubrir las necesidades laborales y mantener los productos con los mejores estándares de calidad. En la Hostelera aportan soluciones para hoteles, bares, restaurantes, restauración colectiva (como comedores escolares) y para empresas de catering.

Existen diferentes tipos de maquinaria para que estas labores se puedan facilitar y poder cubrir sin problemas la demanda de los clientes. Entre ellos destacan las cocinas industriales, que pueden ser de varios tipos en función del tipo de energía que utilice, de su tamaño, etc. 

Tipos de cocinas industriales

Las cocinas industriales pueden ser de gas o eléctricas. Aparte de los gustos del cliente, es importante tener en cuenta el suministro, es decir, que el lugar en el que se vaya a instalar la cocina cuente con las instalaciones de suministro de gas o eléctrico requeridas por este tipo de maquinaria. Puede ocurrir que la instalación eléctrica no esté preparada lo suficientemente para una cocina eléctrica potente, o bien al contrario que la instalación de gas propano, por ejemplo, no sea posible en el edificio. Por tanto, lo primero es saber qué suministro se tiene y en función de eso elegir una cocina industrial de gas o una eléctrica. 

En el caso de elegir suministro a gas, entonces el clásico fogón es el líder de ventas, ya que ofrece gran potencia y el precio del gas es algo más barato que el de la luz. En el caso de elegir cocinas industriales eléctricas se puede optar por placas de inducción o por placas eléctricas. 

Entre las más destacadas para cocinas de grandes dimensiones destacar la Fagor C-E961 eléctrica de seis fuegos con horno, o la Fagor C-G961 de seis fuegos a gas con horno. Ambas son productos de una gran calidad y perfectamente preparadas para operar de forma funcional y muy profesional. También las hay de menor tamaño, para ser colocadas sobre encimera y pensadas para negocios más pequeños, como es el caso de la cocina de cinco quemadores de Gastro M, la cocina eléctrica de cuatro placas de Berto´s o la placa de inducción Plug In de Zanussi Professional. 

Todo lo necesario para el sector 

Sea cual sea la placa elegida, todo dependerá de las necesidades de cada negocio, de la capacidad del lugar en el que estén instalados y por supuesto del volumen de trabajo. En cualquier caso, en La Hostelera disponen de una amplia gama de cocinas industriales para poder encontrar la que más se ajuste a cada cliente, a sus gustos, sus características y su presupuesto. Igualmente, esta tienda online de maquinaria para hostelería y alimentación ofrece también otras secciones en las que se pueden encontrar hornos para pan y para pizzas, neveras de las mejores marcas del mercado europeo, así como vitrinas frigoríficas para tiendas de alimentación, áreas de servicio y restaurantes.

Por otra parte, también cuentan con una amplia selección de freidoras industriales, desde 4 a 30 litros de capacidad, de forma que se puedan cubrir las necesidades de cualquier negocio de restauración o alimentación. Otra sección interesante es la dedicada a los microondas sin plato giratorio y especiales para el uso profesional. Trabajan con las mejores marcas como Samsung, Panasonic, Menumaster, etc.  

Igualmente, disponen de cubetas y bandejas Gastronorm en diferentes materiales como acero inoxidable, polipropileno y policarbonato. Eso, sumado a numerosas medidas y accesorios hacen que se pueda encontrar cualquier cubeta que se esté buscando y que se adapten a los espacios de la mejor manera posible.

Otra de las secciones más visitadas de esta tienda online es la dedicada a los envases delivery, es decir, los envases preparados para el reparto de comidas a domicilio o servicios de pagar y llevar. Cuentan con una amplia gama de envases ecológicos, biodegradables y compostables, tanto de fabricación nacional como de importación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: