Medical Hair lleva toda su experiencia a Vigo con la nueva clínica de injerto capilar

Medical Hair lleva toda su experiencia a Vigo con la nueva clínica de injerto capilar

Este centro ofrece tratamientos y cirugía capilar para quienes sufren alopecia o caída del cabello. Las personas pueden recuperar el pelo de las cejas, el cuero cabelludo o la barba, con una apariencia estética totalmente natural.

Con más de 20 años de experiencia cambiando la vida a miles de personas en varias ciudades de España y Sudamérica, la prestigiosa clínica Medical Hair se ha instalado en una clínica de injerto capilar internacional en Vigo, Galicia, ofreciendo las técnicas más avanzadas para detener la caída del cabello.

Las técnicas de cirugía de injerto capilar y los tratamientos que ofrece Medical Hair Vigo son reconocidos mundialmente por brindar resultados favorables y estéticamente naturales, además de duraderos.

Esta clínica ubicada en esta ciudad gallega, está dirigida y atendida nada menos que por Arturo González Marlia, cirujano socio fundador de la reconocida marca, lo que garantiza que el cabello injertado “crecerá siempre y con fuerza”.

Se logra bienestar estético y emocional

Lo que hace la clínica Medical Hair en Vigo es efectuar un diagnóstico previo muy preciso para definir el tratamiento capilar que puede hacer falta o si se requiere una cirugía de injerto. La intención es lograr que la persona tratada vuelva a tener un cabello sano y voluminoso, con apariencia totalmente natural.

Muchas figuras públicas y personas de la farándula han acudido a las técnicas que ofrece Medical Hair, y actualmente muestran ante el mundo un cabello con volumen y sano, sin que se note que puede tratarse de una cirugía estética.

Arturo González Marlia asegura que aún le emociona cuando algún paciente le agradece por haberle cambiado la vida. Afirma que recuerda claramente la primera vez que un cliente, “con una mezcla de satisfacción y gratitud”, le dijo que su vida se transformó debido a un trasplante capilar: “yo solo cumplí con lo que mejor sabía hacer”, destacó.

Señala este cirujano de dilatada experiencia, que recuperar el cabello supone mucho más que una mejora estética, debido a que esto ayuda a aumentar de manera significativa la autoestima en uno mismo.

González Marlia se licenció en 1983 en Medicina y Cirugía general, y decidió dedicarse a ayudar a personas con problemas capilares, al notar que el cambio que se lograba afectaba tanto a la estética como al ámbito emocional.

Para 1998, el doctor González fundó Medical Hair en Argentina, con los doctores Spagnuolo y Foglia, una clínica con tecnología avanzada para frenar la caída del cabello o para recuperarlo en aquellos casos de alopecia androgénica.

El éxito alcanzado en tierra gaucha le ha permitido abrir franquicias y sucursales de Medical Hair en varias ciudades de España y Sudamérica, incluyendo Vigo, que ahora contará con la experiencia directa de Arturo González Marlia.

Resultados inmediatos y permanentes

La cirugía capilar es una técnica de última generación muy segura para conseguir repoblar una zona del cabello con resultados inmediatos que se pueden ver naturales y son permanentes.

La técnica se conoce como FUE (extracción de unidad folicular, por sus siglas en inglés) y consiste en extraer pelo a pelo (folículos pilosos) de zonas donantes (pueden ser de laterales o parte posterior de la cabeza) e implantarlos en las áreas receptoras.

Utilizan como instrumento un microbisturí cilíndrico (punch) de unos 0,7 mm, que no deja ningún tipo de cicatriz evidente. Una de las ventajas más apreciadas es que se trata de un procedimiento ambulatorio con anestesia local y no requiere sutura, cortes o procedimientos invasivos.

El paciente se hace el procedimiento y se va a su casa, y regresa a las 24 horas para un lavado postoperatorio y para recibir consejos sobre los cuidados que debe tener.

En la clínica de Vigo atienden a pacientes de cualquier parte de España, a quienes la clínica les ofrece una noche de estancia gratuita en un hotel, para acudir sin problemas a esa cita del día siguiente. En 48 horas, ya la persona puede integrarse a sus actividades normales.

El tratamiento es especialmente para personas con alopecia, enfermedades que implican la pérdida de cabello en algún momento de la vida, lo que afecta al 75% de los hombres y al 35% de las mujeres. Puede afectar tanto al cuero cabelludo como a otras partes, como la barba, las axilas o la zona genital.

En el caso de calvicie androgénica, desaparecen las unidades foliculares, lo que causa imposibilidad de generar cabello, de manera que la única técnica que resulta para tener pelo otra vez es el implante capilar. También es efectivo en casos de alopecia cicatricial, debido a una quemadura o accidente.

El pelo que se trasplanta realiza un ciclo natural, generalmente se cae en el plazo de unos 20 días y comienza a crecer de nuevo. El resultado definitivo se puede lograr aproximadamente en 12 meses desde el comienzo del procedimiento.

Injerto de barba y cejas

El tratamiento es muy popular en el área de la estética masculina, al permitir que hombres con problemas de crecimiento del vello facial cuenten con una poblada barba de apariencia poblada muy natural.

La intención de este tratamiento es resaltar el atractivo masculino. Por medio de la técnica FUE se cubren las zonas despobladas de pelos que algunos hombres tienen en la parte inferior del rostro y que no favorecen al look barbudo tan de moda.

En efecto, al igual que sucede con el injerto de cejas, también se puede repoblar la zona de la barba, la perilla, el bigote o las patillas. El procedimiento de esta cirugía capilar es similar al que se lleva a cabo en la zona de las cejas.

La acción puede combinarse con un tratamiento capilar de mesoterapia, lo cual puede mejorar la apariencia estética de la cirugía, al dejar una barba abundante y larga, y muy definida.

Una de las intervenciones más solicitadas es el injerto capilar de las cejas. Esta área del rostro puede perder su densidad de vello, por efecto de las constantes depilaciones, un lifting facial, alguna cicatriz o quemadura, incluso por dermatitis o estrés; y por medio de la cirugía FUE es posible devolverle una apariencia sana.

Algunas personas con cejas despobladas pueden conseguir las cejas que siempre han soñado para resaltar la mirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: