Conoce la mejor forma de gestionar un parking en la actualidad

Conoce la mejor forma de gestionar un parking en la actualidad

Hoy en día existen una gran cantidad de espacios de aparcamiento en todas las ciudades y poblaciones del país, pero muchos de ellos siguen sin contar con un sistema de control práctico y eficiente, para obtener la mejor productividad y la mayor facilidad para los usuarios. Para conseguirlo, es necesario contar con un software de gestión que permita controlar el parking desde una misma plataforma. Si quieres saber más sobre este programa y las ventajas que puede aportar, sigue leyendo este artículo.

Un software de gran utilidad

El software de gestión y control de los sistemas de aparcamiento centralizado de Came Parkare, es la solución más efectiva que se puede conseguir en la actualidad para gestionar cualquier tipo de parking a través de una sola interfaz.

El uso de este programa aportará una gran variedad de ventajas, entre las cuales podemos destacar las siguientes que mencionamos a continuación.

A medida

Una de las principales ventajas de este software es su capacidad de adaptarse a cualquier proyecto, de manera que es posible integrarlo con otros elementos, de esta manera será posible conseguir una mejor implementación, abarcando las necesidades principales del aparcamiento.

Esto quiere decir que se podrán configurar sus parámetros, indicando su horario, los métodos de pago que aceptan, o el valor de las tarifas, entre otros aspectos importantes.

Acceso

Por medio de este software se tendrá la oportunidad de acceder desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador o móvil, siempre y cuando se disponga de conexión a internet.

Gracias a esto se tendrá la posibilidad de gestionar y ver el estado de operatividad de los diferentes aparcamientos y de las máquinas que se utilicen en ellos, en tiempo real.

La interfaz del software es intuitiva y fácil de utilizar, por lo que no importa si no se tiene experiencia en su uso, ya que se podrá utilizar sin dificultad desde el primer día. Incluso ofrece la opción de poder ver las zonas en las que se encuentra un parking, ya sea por medio de plataformas como Google Maps o Bing Maps.

Informes

A través de este programa de gestión se tendrá acceso a numerosos informes,  estadísticas y representaciones gráficas de los datos adquiridos por el programa durante su uso.

Esto permitirá saber qué aparcamientos se utilizan con mayor frecuencia, en qué horario o el tipo de moneda con la que se paga con mayor frecuencia.

Sistema en la nube

El software se podrá utilizar directamente desde la nube, lo que permitirá su fácil acceso desde cualquier dispositivo, así como al mantenimiento por parte de la empresa, de esta manera siempre estará funcionando de forma óptima.

Por medio de este programa es posible conseguir en una misma plataforma, todo lo necesario para controlar las entradas, las salidas, los cobros y los pagos realizados por los conductores, en los diferentes aparcamientos que se tengan repartidos por la ciudad.

¿Qué ventajas aporta este software?

El uso de este software, combinado con otros elementos diseñados para los aparcamientos, como las maquinas de cobro, el terminal de salida o el lector de acceso, entre otros, ayudarán a mejorar en gran medida el servicio de parking.

Con el programa se podrá reducir el mantenimiento y los gastos de infraestructura, ya que se podrán gestionar y controlar los aparcamientos desde cualquier dispositivo de forma remota, sin importar en qué lugares se encuentren o el horario que sea. Además, se trata de un servicio seguro, por lo que toda la información obtenida a través del mismo será fiable.

Incluso se trata de un software multiusuario, esto quiere decir que varias personas podrán acceder al mismo, siempre y cuando, dispongan de los permisos necesarios. De esta manera se podrá repartir el trabajo de gestión invirtiendo en una misma plataforma.

En cualquier caso, también se dispone del soporte técnico de la empresa, que ayudará ante cualquier duda o problema que se pueda tener con el uso del programa, para la gestión de todos los aparcamientos.

Para lograr que los servicios de aparcamiento estén optimizados, sean más organizados y funcionales, será necesario contar con un software que ayude con la gestión de los diferentes aparcamientos en la ciudad y permita acceder a información relevante cuando sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: