Los mejores destinos para viajar con niños
Muchas personas limitan sus viajes cuando son padres. En efecto, la presencia de niños, sobre todo de corta edad, puede complicar la organización de un viaje. Sin embargo, no hay necesidad de descartar este pasatiempo maravilloso cuando un nuevo miembro de la familia viene al mundo. Aunque no es aconsejable ir al otro lado del mundo con un recién nacido, esto se vuelve más factible cuando el niño alcanza la edad de 2 o 3 años. Algunos destinos son más adecuados que otros por razones obvias. Estos son algunos países perfectos para los primeros viajes.
Francia
¿Ya estás buscando vuelos a Miami o vuelos a Buenos Aires para tu escapada familiar? Bueno, habrá que esperar un poco para eso, porque no son destinos muy convenientes con niños. Para empezar sin problemas, Francia es una buena alternativa para comenzar los viajes familiares sin abrumar a los niños. Está llena de hermosos lugares naturales e históricos, y este territorio ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades: senderismo, actividades acuáticas, parques de atracciones o zoológico, ocio…
Dinamarca
Dinamarca es el lugar perfecto para que los niños descubran una nueva cultura, especialmente el legado de los vikingos. Es posible combinar visitas culturales y momentos de relax durante todo el viaje entre la capital Copenhague y las islas del Sur, pasando por la fortaleza de Trelleborg y otros lugares imprescindibles del país.
Portugal
Portugal es ideal para disfrutar del sol y de paisajes hermosos en familia. ¡Entre Oporto, Lisboa y el Algarve no es posible aburrirse! Para una estancia corta o larga, el país ofrece el confort necesario para los niños.
Italia
Al igual que Portugal, Italia es fácilmente accesible, lo que permite llegar en un tiempo razonable para los niños. Una vez allí, podrás iniciar a los niños en las visitas arqueológicas, pero también disfrutar de la cultura y los paisajes italianos.
Los Estados Unidos
¿Quieres ir a un destino fuera de Europa con tu pequeña familia, pero tienes un poco de miedo de hacer este viaje? ¡Puedes elegir Estados Unidos! Muchos estados de este país se prestan muy bien a los viajes con niños. ¡Entre paisajes increíbles, parques de atracciones extraordinarios y ciudades futuristas, este viaje debería ser a la vez instructivo y placentero para pequeños y grandes!
Croacia
¡Para disfrutar de tus hijos, del sol y de paisajes exóticos, puedes irte a Croacia! Allí, podrás descubrir varios lugares sorprendentes que tal vez logren incluso canalizar a tus hijos.
Grecia
Al igual que Italia, Grecia es ideal para combinar el descubrimiento cultural y natural. ¡Tus hijos podrán admirar monumentos milenarios, visitar ciudades totalmente exóticas y luego jugar en un agua magnífica! En fin, será la felicidad para todos.
Marruecos
Marruecos es un país que cambia totalmente lo que tus hijos están acostumbrados a ver a diario. Esto les permitirá descubrir una nueva cultura. Además de ser una experiencia divertida e inolvidable, tal viaje sin duda les permitirá desarrollar su apertura de mente. Es también la ocasión de hacerles descubrir lugares de culto como el zoco de Marrakech, Casablanca o incluso el desierto del Sahara…
Tailandia
A partir de cierta edad, viajar al otro lado del mundo con niños se vuelve más accesible. Tailandia es un país extraordinario donde los niños son muy bien recibidos por las poblaciones locales. Ahora conoces los mejores destinos para viajar en familia con tus hijos. ¡Buen viaje!