Los mejores jugadores del Grupo G del Mundial de Qatar 2022

Los mejores jugadores del Grupo G del Mundial de Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 se aproxima. Por este motivo, es importante conocer quiénes serán los protagonistas de cada grupo. ¡Te presentamos a los del G!

¿Cuáles son las figuras principales del Grupo G de Qatar 2022?

Actualmente, existen muchos casinos online que pagan rápido y que serán realmente populares con el Mundial de Qatar 2022. ¿La razón? Pues muy simple: que los principales partidos de esta competencia se podrán disfrutar a finales de año y también estará la chance de realizar distintos pronósticos deportivos.

¿Pero sobre qué equipos hacerlos? Pues aquí te contamos las principales figuras del Grupo G.

Neymar – Brasil

Empecemos por Brasil, que siempre es uno de los candidatos para obtener un título, aunque durante los últimos años esto no ha ocurrido. Pues bien, se tratará de una de las últimas chances de conseguirlo de la mano de Neymar, dado que tiene 30 años y seguramente llegará a esta edición con un buen nivel.

El astro brasileño supo deslumbrar al mundo en el Santos, para luego dar el salto hacia el FC Barcelona. Luego de unas temporadas, arribó al París Saint Germain, donde no pudo obtener la UEFA Champions League, pero eso no quita que su fútbol maraville a los parisinos. ¿Podrá conseguir el título del Mundial?

Dušan Vlahović – Serbia

Pasemos a Serbia, que podría ser una de las claras sorpresas de este Mundial. Básicamente, porque tiene un plantel de un gran renombre, donde se destacan varios futbolistas. Pero la esperanza de que este combinado alcance, como mínimo, los octavos de final, se deposita en este delantero de la Juventus.

A sus 22 años, se ha destacado por ser un futbolista corpulento, referencia de área para el equipo. Él debutó en el F. K. Partizan de su país en la temporada 2015-2016, para luego llegar a la Fiorentina en el 2018-2019. Luego de varias temporadas con un gran promedio de gol, llegó a la Juventus en el 2021-2022. ¿Será uno de los goleadores del Mundial?

Yan Sommer – Suiza

Suiza es una de esas selecciones que parece haber desaprovechado varias oportunidades de lograr cosas grandes con una buena plantilla. Sin embargo, parece que tendrán la última chance de “redimirse” en este Mundial, donde mantendrán la misma base de futbolistas de los años pasados.

Ahora bien, su principal ícono será Yann Sommer, un guardameta de 33 años que actualmente se desempeña en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga, donde se ha convertido en un verdadero referente. Habrá que ver si les alcanza para sostener el nivel, pero está claro que tendrán que competir para pasar la fase de grupos.

André Onana – Camerún

Por último, aparece Camerún, que a priori tendrá difícil el acceso a octavos de final. No obstante, Onana es un guardameta con un nivel espectacular, dado que actualmente tiene 26 años y forma parte del Inter de Milán de la Serie A. Habrá que ver si el resto de sus compañeros también están a la altura de su rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: