Obra en marcha: los mejores materiales de construcción y placas de pladur

Obra en marcha: los mejores materiales de construcción y placas de pladur

A la hora de planificar la construcción de una obra nueva, o de presupuestar la reforma integral de una vivienda, resulta fundamental recibir asesoramiento especializado, con el fin de realizar una compra acertada y al precio más conveniente. Los grandes almacenes de materiales de construcción, constituyen el sitio ideal para adquirir todo lo necesario en un mismo lugar, así como para conocer las nuevas tendencias en el sector, como las modernas placas de pladur hidrófugo.

Construcción en seco: múltiples ventajas del pladur hidrófugo

La presencia de humedad en una vivienda afecta a la salubridad y estética de la edificación y, con el transcurso del tiempo, puede ocasionar daños estructurales de costosa reparación. Ahora es posible evitar esta frecuente problemática mediante la colocación de las modernas placas pladur hidrofugo.

Estos innovadores recursos de construcción en seco están elaborados con una base de yeso natural, al que se le practica un tratamiento hidrófugo que disminuye su capacidad de absorción de agua y refuerza su resistencia a la humedad.

Se trata de un material ligero, ideal para tabiques de cuartos de baño, lavanderías, cocinas, duchas y todo tipo de espacios susceptibles de exposición al agua.

Además, por tratarse de una construcción sin mortero, estas placas permiten llevar a cabo una instalación más limpia y eficiente, evitando las tediosas tareas de enyesado y alisado, que tantos residuos generan.

Las placas de pladur presentan una gran adaptabilidad y versatilidad en diversas superficies, contribuyendo así en la optimización de los espacios, un hecho que permite instalarlas también a modo de falso techo, o como revestimientos de pilares, añadiendo un detalle decorativo de singular belleza.

El mercado ofrece distintos modelos de placas de pladur, que se diferencian por sus prestaciones, y variedad de colores y texturas, y resultan una alternativa para montar una obra rápida y duradera a un precio absolutamente económico.

Hablando del aislamiento, sin duda, una de las grandes virtudes de los tabiques de pladur es que mantienen el espacio protegido del frío, del calor e, incluso, del ruido.

Las placas de pladur hidrófugo resultan un material resistente y de fácil manipulación, que se adapta a cualquier tipo de técnica de decoración, ya sea pintado, empapelado, lacado o barnizado.

Por ello, resulta un producto ideal para construir o reformar tu vivienda, con el fin de conseguir un resultado final de excelente calidad.

El lugar indicado para adquirir materiales de construcción

En el momento de iniciar una construcción nueva o una reforma integral, es imprescindible encontrar un buen almacén de materiales de construcción, con el fin de adquirir todos los materiales necesarios.

En el sector de la construcción, existe una inmensa variedad de productos cuyos precios, especificaciones técnicas y cantidades necesarias, pueden resultar difíciles de evaluar. 

Los comercios especializados en materiales para la construcción, nos permiten encontrar en un mismo sitio, la totalidad de los elementos necesarios para llevar adelante el proyecto, de manera que se pueden obtener importantes descuentos y promociones.

Materiales estructurales básicos, aparatos de cocina, artículos de fontanería, electricidad, climatización, cerámica, decoración y absolutamente todo lo que la obra o reforma en cuestión pueda requerir, podrás encontrarlos en estos amplios establecimientos especializados en construcción integral.

De la mano de un equipo de asesores especializados en arquitectura y servicios de la construcción, brindan alternativas más eficientes y las mejores marcas del mercado.

En el caso de querer llevar a cabo un proceso de construcción en seco, este tipo de tienda puede disponer de un amplio catálogo de placas de pladur hidrófugo, un material que es el furor del momento, por su versatilidad, sencilla instalación y bajo coste.

El cliente recibirá asesoramiento personalizado, lo que le permitirá ejecutar un proyecto adaptado a sus intereses, preferencias y presupuesto, con inmejorables facilidades de pago.

Además de las tiendas físicas, los almacenes de construcción ofrecen la posibilidad de comprar a través de una tienda online, de esta manera, el cliente puede escoger lo que necesita por categorías, sector del hogar y tipo de producto, para recibirlo rápidamente en la comodidad de su domicilio.

Si estás pensando en construir o reformar algún espacio, no necesitas recorrer toda la ciudad, los almacenes de materiales para la construcción tienen absolutamente todo lo necesario y son el sitio indicado para comenzar a soñar con tu nueva casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: