Las mejores webs financieras del 2022

Las mejores webs financieras del 2022

Cuando hace unos cuantos años empecé a interesarme por el mundo de las finanzas, la información que teníamos era muy poca, gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día todo esto es mucho más fácil.

Mi interés se despertó de un día para otro, cuando una mañana me levanté, miré mi cuenta del banco, y tenía otra comisión de mantenimiento y por tener una simple tarjeta de débito.

Ojalá y hubiese podido tener páginas como hay hoy en día que te explican todo, si, absolutamente todo sobre el mundo de las finanzas.

Mi primera gran búsqueda y estudio sobre un tema, fue el de los bancos o cuentas sin comisiones, algo con lo que entonces había que tener mucho cuidado con la letra pequeña.

Unas cuantas cuentas y bancos sin comisiones tuve que probar y tropezar con la misma piedra, porque quien no cojeaba renqueaba (como se dice en mi pueblo).

Si, en esa letra pequeña, te ponían que debías de cumplir una serie de requisitos para no tener comisiones, y claro esa letra pequeña, no la leía porque me fiaba de sus anuncios de 0 % de comisiones.

Me seguí interesando por el mundo de las finanzas, como puede ser las inversiones, un mundo lleno de posibilidades para ganar o perder dinero, pero para que esto último pasara en menor medida, tenías que aprender sobre este tema.

Pues por eso mismo estoy hoy aquí, para hablarte sobre los mejores sitios web de la red en este sentido, portales de internet que me han ayudado muy mucho a aprender y a llegar donde estoy hoy en día.

No te fíes de los vende humos, y sea lo que sea que necesites aprender sobre cualquier cosa de finanzas, bancos, inversiones, etc. Lo vas a encontrar con mucha calidad en los siguientes sitios.

BancosOnline.Gratis

Para mí una de las mejores webs de ayuda para encontrar los mejores productos financieros que te lo explican todo bajo una experiencia personal y un punto de vista objetivo, y donde puedes aprender mucho.

Aunque es una web muy joven, están en expansión y sus apartados son muy interesantes, dándonos información de bancos sin comisiones, las mejores cuentas sin comisiones, inversiones, etc.

Tienen un apartado muy interesante donde nos hablan de los mejores bancos que no cobran comisiones, una ayuda bastante útil para aquellos que aún siguen pagándole a su viejo banco por tener su dinero con ellos.

Otro apartado muy similar, pero que te especifica cuáles son las mejores cuentas sin comisiones, puesto que hay bancos que te ofertan diferentes cuentas con diferentes características que se ajustan a diferentes perfiles.

Si todavía eres de esos, no te lo pienses más y accede a ellos pinchando en el título de este apartado y conociendo cuál es el mejor banco o cuenta corriente que más te conviene para dejar de pagar porque hagan con tu dinero lo que quieren.

Cuentan con un apartado que denominan inversiones, y que es muy interesante si lo que buscas es rentabilizar tu capital, enseñándonos sobre el mundo de las inversiones y sobre todo cuáles son los mejores brókeres virtuales del momento.

El Economista

Un periódico digital de lo más completo en finanzas que puedes encontrar en nuestro idioma cuenta con una gran trayectoria y reconocimiento por parte de todos sus lectores y expertos en finanzas.

Disponen de cientos de artículos relacionados con inversiones, mercados, empresas, autonomías, tecnología y un largo etc.

Todo lo que tiene que ver con la actualidad del momento lo vas a encontrar en el economista, contando con muchos expertos que te contaran todo lo que pasa en el mundo y como está la economía en este momento.

Al tratarse de un periódico, ofrece una serie de suscripciones para todo tipo de perfiles y bolsillos, incluso si quieres recibir un diario en tu casa en formato papel para que estés al corriente del mundo de las finanzas.

En definitiva, es un medio de información diario sobre las finanzas, que bajo mi punto de vista es el más completo que hay, donde vas a poder aprender y estar informado a cada momento.

Diario Expansión

Muy similar y competencia directa al que hemos visto anteriormente, se trata de un diario dedicado sobre todo al mundo de las finanzas y la economía a nivel mundial.

Estate al día de lo que ocurre en nuestro país, en Europa y en el mundo entero, descubre artículos sobre el ahorro, sobre los mercados, sobre las empresas, busca empleo y muchas cosas más.

En este diario, también puedes tener una suscripción con unos precios un poco más asequibles que en el economista, y recibirás tu periódico diariamente, ya sea en formato PDF o en papel.

Para mi forma de entender, estos periódicos son para la gente que tiene un cierto nivel de entendimiento en el mundo de las finanzas y que necesitan estar a la orden del día en todos los temas que lo rodean.

Mi valoración final es que si quieres aprender la mejor opción es la primera que hemos visto, BancosOnline.Gratis, por otra parte, si lo que necesitas es estar informado y conocer el estado en que se encuentra todo tipo de finanzas, una suscripción a uno de los periódicos mencionados es lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: