Mi primer juguete erótico

Mi primer juguete erótico

Este último año hemos escuchado hablar más que nunca de los fantásticos succionadores que han proporcionado momentos de irresistible placer a muchas mujeres. Los tabúes de la masturbación femenina están por fin desapareciendo y es que sí, las mujeres también nos masturbamos.

Utilizar un juguete sexual durante la masturbación es todo un plus pues es la herramienta perfecta para descubrir nuestro cuerpo y conocer qué es lo que más le gusta. ¿Todavía no has probado ninguno y no sabes por dónde empezar? La tienda de Barcelona Lovesexing se encuentra a diario con clientas que todavía no han experimentado con un juguete y por esta razón, vamos a desvelar algunos de sus consejos para elegir el primer juguete sexual.

Empezar con un clásico

Lo ideal para comenzar es elegir un juguete clásico, no empieces con el más detallado o más complejo, comienza con algo sencillo como primera experiencia. Además, lo ideal es elegir un tamaño reducido o mediano e ir aprendiendo a jugar con él y con tu cuerpo, ya habrá tiempo de lanzarte a por los juguetes más grandes. Un vibrador clásico de unos 12 – 15 cm puede ser una buena elección para experimentar con las posibilidades de vibración y de penetración. Puedes también empezar con un succionador clásico o juguetes más pequeños como las balas vibradoras.

¿Qué tipo de estimulación estás buscando?

Es importante pensar y saber qué tipo de estimulación estás buscando. Hay juguetes destinados a la estimulación clitorial como algunos masajeadores o succionadores, otros destinados a la estimulación del punto G como algunos vibradores o, plugs destinados a la estimulación anal. Como ves es importante conocer primero qué es lo que quieres y entonces, elegir el mejor juguete para conseguirlo. Aunque si todavía no lo tienes muy claro, no te preocupes, lo ideal entonces es ir probando y ver qué es lo que más te gusta. Hay un montón de posibilidades, se trata de ir investigando y descubriendo aquellas que se adapten mejor a ti.

Diferentes juguetes para adultos

Conoce todas las opciones

Como te decíamos en el apartado anterior, las opciones son muchas. Cuando pienses en tu primer juguete sexual, borra de tu cabeza la idea de un dildo gigante porque las posibilidades son muchas… ¿quieres conocer los imprescindibles para tu primera vez?

Vibradores clásicos: Un vibrador de silicona clásico, del color que elijas, con un botón de on/off y otro para regular las vibraciones. Experimenta con el tacto, las vibraciones, tu movimiento y ve descubriéndote poco a poco.

Clitoriales: Los famosos succionadores estimulan tu clítoris sin que haya un contacto directo. Elige uno ergonómico, que sea fácil de sujetar, discreto y sencillo. Ve descubriendo las sensaciones que produce y juega con las intensidades, siempre de menos a más.

Conejito Rampante: Esta es la elección perfecta si quieres una estimulación doble. Juega con las vibraciones y la estimulación del punto G al mismo tiempo que este juguete masajea tu clítoris.

Plugs anales: Si lo que estás buscando es estimular tu zona anal, elige un plug pequeño, flexible y ergonómico para poder manejarlo con facilidad.

Los imprescindibles

No olvides nunca acompañar tu experiencia con un lubricante a base de agua que ayude al contacto del juguete con tu piel y a mejorar la masturbación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: