MILF’s: La liberación sexual de las mujeres maduras

MILF’s: La liberación sexual de las mujeres maduras

Las mujeres maduras despiertan las fantasías en hombres de todas las edades y son muchas las que han tomado el tema como una forma de expresión sexual.

El término MILF, proveniente de la frase anglosajona Mother I’d Like to Fuck (una madre con la que me acostaría), ha sido la temática a explotar no solo por la industria pornográfica, sino por diversas celebridades del mundo artístico como Madonna, Jennifer López y Pamela Anderson, quienes ya habiendo superado sus 40 años de edad, aún se mantienen en el imaginario sexual de muchos jóvenes de todo el mundo.

Todo el fenómeno proviene de la experiencia que acumula una mujer de cuarenta años, quienes buscan saciar su propio apetito sexual, traspasando las barreras sociales establecidas.

Mujeres maduras como centro de una nueva corriente literaria

Por lo general, la sociedad tiene una mejor actitud frente a la sexualidad juvenil que con respecto a la sexualidad de las mujeres que han llegado a la edad madura. Quizás porque la mayoría de las personas, incluyendo a las mujeres, se aferran conceptos que muchos calificarían de anticuados.

La MILF Lisa Ann
La actriz de películas para adultos ya retirada, Lisa Ann

Es por ello que no son pocas las mujeres que, al llegar a su edad madura, sufren profundas crisis de identidad que las invitan a replantearse la manera en que viven y expresan su sexualidad. Incluso, llegada la menopausia, muchas mujeres comienzan a reprimir sus deseos, en lugar de expresarlos con total libertad y proclamar su independencia sexual.

Dentro de este contexto, muchas páginas web y productores de contenido para adultos aprovechan la temática para establecer una nueva corriente literaria que se concentra en las MILF’s, donde mujeres maduras intentan exprimir al máximo su sexualidad.

Reivindicando la sexualidad femenina después de los 40

La puesta en escena de películas para adultos que contienen escenas de mujeres maduras complaciendo sexualmente a hombres más jóvenes, no solo se trata de una fantasía masculina, sino un comportamiento que muchas mujeres prefieren aunque lo han convertido en tema tabú.

Las mujeres mayores suelen desear sentir nuevamente el ímpetu masculino que tanto disfrutaron en su juventud y en ocasiones los jóvenes se convierten en la herramienta para esto.

Se trata de una reivindicación de la sexualidad femenina que parte de la aceptación. No es el caso general que todas las MILF’s deseen tener relaciones con chicos jóvenes, pero tampoco hay nada de malo en ello.

Una mujer madura se vuelve entonces la representación de la destreza a nivel sexual para los hombres, ya que cuentan con la suficiente experiencia y seguridad en sí mismas para resultar cautivadoras.

A pesar de que las mujeres de edad avanzada se han liberado de muchos tabúes, el camino a la completa liberación sexual no se ha terminado, solo está comenzando la reivindicación del papel de la mujer madura en la sexualidad, principalmente en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: