Muñeca sexual, el juguete erótico definitivo

Muñeca sexual, el juguete erótico definitivo

Las muñecas sexuales son una novedad que ha llegado al mundo de los juguetes eróticos para quedarse. Su aparición en el mercado hace unos pocos años resultó una revolución, revolución que poco a poco ha ido en crecimiento sobre todo debido al realismo de sus productos.

Hoy día tiendas online como muñeca sexual que ofrecen sexdolls hiperrealistas de silicona con un realismo máximo y a precios muy asequibles.

Estas muñecas sexuales son de una silicona que al tacto resulta muy parecida a la piel humana lo que aumenta la sensación de mantener relaciones con estas muñecas y lo hace una experiencia muy similar a estar con una mujer de verdad.

Cuando aparecieron estas muñecas de silicona uno de sus principales puntos flojos era el poco realismo de la cara y su precio.

Poco a poco estos factores se han ido corrigiendo llegando a ofrecer unos productos muy realistas y con expresiones en la mirada que realmente pueden hacer que nuestra fantasía y mente vuele hasta donde nosotros queramos.

¿Qué precio tienen?

En cuestión de precios, aparecieron en el mercado con un precio de en torno a los 2000€ algo que actualmente en tiendas online como la anteriormente citada podemos encontrar bastante por debajo de los 1000€. Además existen muchos modelos diferentes que se adaptan a los gustos de cada persona.

Encontramos desde muñecas rubias, morenas, maduras, hasta con aspecto más joven, incluso asiáticas o hasta embarazadas, un abanico de productos que satisface todas las necesidades de cualquier posible cliente.

muñecas sexuales hiperrealistas

Otro de los aspectos que en los últimos años ha mejorado en cuanto al mercado de sex dolls han sido los tiempos de entrega. Anteriormente había que fabricarlas por encargo y podían tardar hasta 1 mes en ser recibidas en tu domicilio.

Hoy día eso ha cambiado y gracias al gran aumento de la demanda de este tipo de productos ha aumentado el catálogo de productos disponibles y la rapidez de entrega. Pudiendo tardar menos de una semana desde que la pedimos hasta que la estamos disfrutando en nuestro domicilio.

También el hecho de que hayan mejorado los materiales y sean desmontables es algo que ha hecho crecer sus ventas.

¿Para quienes son?

Pese a que podamos pensar que estos juguetes son para un público muy concreto lo cierto es que cada vez se compran por por personas más diferentes.

Una persona soltera que quiere experimentar su sexualidad de una manera como nunca antes la había experimentado sería el público más común, pero también cada vez se compran más por parejas que quieren experimentar, actores porno, y otro tipo de colectivos que quieren experimentar sexualmente y ampliar sus horizontes.

Además poseen múltiples accesorios para poder llevar nuestra imaginación hasta donde queramos, pelucas, cabezas intercambiables, ropa, e incluso genitales son intercambiables lo que hace que con una sola muñeca tengamos la posibilidad de obtener cientos de fantasías diferentes.

Al igual que sucedió con otros juguetes eróticos su incursión en el mercado empezó de manera suave pero poco a poco es más común su venta sobretodo gracias a su precios muy asequibles.

No te lo pienses más echa un ojo al catálogo y abre tu sexualidad a un nuevo mundo de placer ya sea en solitario o con tu pareja. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Sobretodo cuando experimentes su tacto hiperrealista y tu imaginación empiece a volar y fantasear como con ningún otro juguete erótico habías fantaseado anteriormente.

Estos juguetes desbancan a los viejos juguetes eróticos que ni aportaban realismo ni sensaciones equiparables a las de una mujer de verdad que es justo lo que estas muñecas sexuales consiguen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: