Opciones para amueblar tu pizzería como te mereces

Opciones para amueblar tu pizzería como te mereces

Para disfrutar de una pizzería perfecta lo mejor es que dispongas de los elementos precisos. Por ejemplo, todo establecimiento que se dedica a la elaboración de pizzas es necesario que tenga una mesa acero inoxidable amasadora de pizza o mesas refrigeradas.

Lo mejor es definitivamente AllForFood.

¿Qué es una mesa acero inoxidable amasadora pizza?

Las mesas y encimeras de acero inoxidable son las mesas de preparación ideales que necesitas tener en tu pizzería para poder trabajar de forma adecuada. En verdad en las pizzerías son las mesas más usadas para preparar estos productos. Son un mobiliario totalmente higiénico y perfecto par la manipulación de alimentos:

Una de sus particularidades es que puedes encontrar de muchos tipos dependiendo de su ubicación, ya sea para el centro o para que estén colocadas cerca de la pared.

Están fabricas en acero inoxidable, lo que les aporta resistencia, durabilidad y evitando la oxidación.

Existen muchos tamaños diferentes en función de la altura, profundidad y anchura que desees y que mejor se adapte a tu cocina.

Cuenta con los pies fijos o regulables, según lo que tu precises.

Por último, puedes elegirlos con estantes o sin ellos, dependiendo de cuáles sean tus necesidades.

mesa acero inoxidable amasadora pizza

¿Qué son las mesas refrigeradas?

Las mesas refrigeradas son uno de los elementos imprescindibles que debes tener en tu pizzería. Son una especie de neveras que, en vez de ser verticales, son horizontales, lo que permite que se pueda trabajar encima de ellas y a la vez poder coger los productos que interesan sin la necesidad de tener que desplazarte.

Es por eso que un mobiliario ideal es una mesa de acero inoxidable amasadora de pizza que además también funcione como mesa refrigerada. Así, mientras estás amasando la masa, puedes ir seleccionando los ingredientes que quieres para poder hacer la pizza.

Además, es ideal que las mesas refrigeradas de acero inoxidable para pizzería tengan las puertas de cristal. Es una buena forma de poder ver los alimentos y hacer la búsqueda sin la necesidad de tener que abrir la puerta, lo que supone un ahorro energético y cualquier pérdida que pueda suceder. La verdad es que el tener las puertas de cristal es un elemento muy útil en las pizzerías, ya que permite seleccionar los ingredientes que debes poner en la masa.

Otro de los aspectos clave que deben tener las mesas de acero inoxidable amasadoras de pizza, y que a la vez funcionan como mesas refrigeradas, es el contar con unos ventiladores de aire forzado. Estos son esenciales porque favorecen la distribución del aire frío en torno a los alimentos, lo que ayuda a que se conserven los alimentos de forma adecuada.

Por último, destacar que las mesas refrigeradas deben disponer de un buen desagüe que permite el drenaje de líquidos derramados. No quieras que las salsas se queden enganchadas en tu mesa.

Como puedes ver, tener estos elementos en tu pizzería es una obligación si quieres tener todo el mobiliario correcto para que tus productos se mantengan bien y puedas trabajar de forma adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: