Películas familiares de todos los tiempos para disfrutar en casa

Películas familiares de todos los tiempos para disfrutar en casa

El cine se ha convertido en un entretenimiento de lujo para muchas familias. Las entradas de cine en nuestro país se sitúan entre los 4 euros las más baratas y los 9 euros las más caras. Si una familia de cuatro miembros quiere acudir al cine, cenar juntos y tomar unas palomitas y unas bebidas el presupuesto se puede disparar.

Muchas son las familias que optan por quedarse en casa y ver alguna película completa con los más pequeños de la casa. Para ello, pueden hacer uso de páginas webs como Pelisplus, una plataforma en la que podemos encontrar todo tipo de películas de diferentes géneros. Una inmejorable oportunidad de ver una película gratis online o a través de descarga directa en cualquier dispositivo que tengamos en casa.

En los últimos años, hay una tendencia por las películas familiares de antaño. Aquí va una selección de películas que podemos ver para disfrutar en familia.

Los Goonies

Todo un clásico del cine en la década de los 80. Una película que lo tiene todo para pasarlo en grande en familia: un tesoro escondido, la gran amistad de unos niños, emociones sin límites y la interpretación de un joven Josh Brolin. Los ladrones Fratellis, los malos de esta peli, hacen que sea una cinta ideal para los niños mayores de diez años.

Los Increíbles

En esta película animada del 2004, los Parrs solo intentan vivir una vida tranquila y normal. Pero esto no es fácil cuando formas parte de una familia de superhéroes encubiertos. A los niños de todas las edades les encantará descubrir si estos personajes logran salvar al mundo o si se quedan en simples aspirantes a superhéroes.

El Gran Showman

El Gran Showman es uno de esos musicales que tendrán a toda la familia entretenida. Hugh Jackman interpreta al legendario showman de Ringling Bros and Barnun & Bailey Circus, P.T Barnum, en su intento por alcanzar fama mundial. Una película en la que, por cierto, también aparece Zac Efron.

Moana

Una aventura musical de Disney que cuenta con una maravillosa banda sonora de Lin-Manuel Miranda. La cinta narra las aventuras de la valiente Moana, quien se embarca para explorar los mares polinesios, con la ayuda de su compañero semidiós Maui, con el objetivo de salvar su isla.

Annie

Si a los niños les gusta quejarse a la hora de sus tareas, verás cuando vean lo que la pobre Annie tiene que soportar. Ha habido algunas versiones de esta historia musical de pobreza y riqueza, pero quizás la mejor sea la de 1982. Una versión en la que se conjugan personajes inolvidables y músicas muy pegadizas.

La Lego Película

Todo resulta increíble en esta película animada e inspirada en los populares juguetes LEGO. Su elenco, con Will Ferrell, Chris Pratt, Elizabeth Banks o Liam Neeson es de lo más interesante. ¿Podrá el trabajador de la construcción, Emmet Brickowski, derrotar al malvado Lord Business? La respuesta está precisamente en esta película.

Lego la película

¡Rompe Ralph!

A los jóvenes que aún no tengan edad para sumergirse en los videojuegos les encantará esta comedia de ciencia ficción. En ella, un villano de videojuego decide rebelarse contra su papel y cumplir su sueño de ser un héroe. Pero las cosas no salen según lo planeado y Ralph tiene que salvar al mundo de los juegos de su propio desastre.

Hugo

Los niños aún son demasiado pequeños para ver Uno de los Nuestros, la película de Martin Scorsese. En su lugar, pueden ver Hugo, una oda al cine ambientada en un ambiente romántico parisino. Un film con grandes dosis de aventura, misterio y risas para encandilar tanto a grandes como a pequeños.

Jumanji

Esta película es todo un clásico del cine para ver en familia. Estrenada en 1995, narra la historia de dos jóvenes que encuentran un juego de mesa mágico. Un juego con el que liberan un mundo lleno de emoción, sorpresas, peligros y aventuras. Solo por ver de nuevo la actuación de Robin Williams, atrapado en el juego durante décadas, merece la pena.

Cuenta Conmigo

Esta película narra la historia de cuatro niños de 12 años en la década de los 50 del siglo pasado. Ambientada en la ciudad estadounidense de Oregon, es una cinta que ensalza la amistad y los buenos valores. Una película conmovedora e ideal para que los niños puedan aprender la importancia de cuidar a los amigos.

Toy Story

Por último, la saga de Toy Story es un cóctel de películas animadas para todos los públicos. Los famosos juguetes que cobran vida tienen bromas y chistes tanto para niños como para adultos. Nada mejor que preparar una velada en familia para disfrutar de todas las películas de Toy Story.

Cualquiera de las películas anteriores son perfectas para ver en familia. Como podemos ver, no solo hay que recurrir a las tradicionales películas de Disney. Clásicas y modernas, el cine familiar tiene un enorme hueco para que podamos disfrutar grandes y pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: