Préstamos online: todo lo que debes saber sobre este medio de financiación

Préstamos online: todo lo que debes saber sobre este medio de financiación

Los préstamos rápidos online son una excelente manera de conseguir un dinero en caso de alguna urgencia que se nos presente. Hoy día hacerlo resulta muy sencillo, incluso si estás en el listado ASNEF.

¿Cómo solicitarlo si estás en ASNEF?

La solicitud de los préstamos con ASNEF es un procedimiento bastante fácil. Sin embargo, antes de hacerlo debes cumplir con dos condiciones. La primera es que la deuda no sobrepase el límite determinado por la entidad prestamista y la segunda, que la deuda no sea financiera.

Para solicitarlo, lo primero que tienes que hacer es comparar y seleccionar la entidad que mejor se adapte a tus necesidades. Considera el importe que dan, las cuotas de devolución y que tan rápido entregan el dinero.

préstamos con ASNEF

Después debes elegir la entidad y solicita el préstamo para rellenar el formulario con tus datos. Completa la solicitud tomando en cuenta el dinero y las cuotas y manda con ello todos los documentos que soliciten.

Después de esto, la entidad verificará los datos que hayas ingresado, estudiando además si concede el crédito o no. Por último, si aceptan tu solicitud, enviarán el dinero a la cuenta que hayas colocado en el formulario.

Requisitos para un préstamo rápido

Las entidades financieras como Creditosrapidos10min que ofrecen préstamos rápidos para quienes necesitan dinero de urgencia, piden unos requisitos mínimos. La mayoría de estas piden los mismos al momento de solicitar un crédito rápido.

Los principales requisitos que piden estas entidades financieras online son:

1) Tener mayoría de edad y contar con el DNI o NIE que esté vigente.

2) Estar residenciado dentro del territorio español.

3) Ser titular de una cuenta bancaria.

4) Número de móvil vigente por medio del cual la entidad financiera contactará contigo.

5) Correo electrónico que uses donde se te enviará la documentación del crédito solicitado.

Por otra parte, hay algunos requisitos que suelen pedir algunas entidades financieras, como lo es nómina o un justificante de ingresos y no encontrarse en el listado ASNEF.  No todas suelen solicitarlo y muchas de ellas proporcionan los préstamos rápidos, aunque el solicitante esté dentro del listado de morosos.

Beneficios de los créditos rápidos

Los préstamos rápidos otorgados por las entidades crediticias online te permiten obtener dinero urgente en muy poco tiempo, dado que son financiaciones bastante rápidas y en máximo 1 hora ya tendrás lo que has solicitado.

Por otra parte, no hay tanto papeleo al momento de pedirlos, solo basta con rellenar un formulario con datos personales y listo. Lo mejor de todo es que no tienes que dar explicaciones sobre el uso que le darás al dinero, tampoco necesitas avales o nómina.

Beneficios de los créditos rápidos

De igual manera, la solicitud del crédito rápido se puede hacer desde cualquier dispositivo, ya que todo el procedimiento es online. Se pueden solicitar préstamos rápidos con ASNEF sin ningún problema. Las cantidades a pedir pueden variar, desde cantidades pequeñas a cantidades mayores.

Además los préstamos rápidos están disponibles en todo momento, puedes solicitarlos las 24 horas, en cualquier día. Algunas entidades prestamistas proporcionan el primer crédito gratis a los nuevos solicitantes, por lo que podrás obtenerlo sin pagar algún tipo de interés o comisión.

La app que necesitas para tus créditos rápidos

La app de créditos rápidos de Creditosrapidos10min, la cual puedes descargar en Play Store, te ayudará a comparar diversos productos financieros con la finalidad de dar con varias opciones que se ajusten a tus necesidades.

La solicitud del préstamo a través de la aplicación se procesa de la misma forma que se hace a través del sitio web.

Permite solicitar los préstamos de forma rápida y fácil sin que se deba dar algún dato extraordinario. Por medio de la aplicación podrás conseguir productos financieros como minicréditos online, empeños de vehículo online, créditos sin nómina, entre otros.

La aplicación incluye toda la información necesaria respecto a cada préstamo y crédito, además de un análisis de las condiciones que tiene y del proceso para solicitarlo. De esta manera, estarás informado detalladamente sobre la entidad que has elegido.

Si quieres pedir un préstamo, ya sea que estés en ASNEF y para solventar una urgencia económica, puedes hacer uso de los comparadores para dar con la mejor opción y así, poder financiarte y resolver la urgencia de dinero que puedas tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: