Regala peonías a tu mama este Día de la madre

Regala peonías a tu mama este Día de la madre

Un ramo de flores es uno de los regalos que nunca falla y siempre hace ilusión recibir

Día de la madre

Este año el Día de la madre se celebra el domingo 4 de mayo y es hora de pensar en qué regalo elegir para demostrarles todo el cariño que les profesamos. Ante la infinidad de opciones e ideas para regalar a las madres, encontrar el obsequio idóneo no resulta tarea fácil. Sin embargo, no es necesario pretender encontrar el regalo más original para acertar. Un clásico como los ramos de flores sigue siendo un regalo estrella con el que sorprenderlas en esta fecha tan especial.

Afortunadamente, el Día de la madre se celebra durante la primavera, por lo que hay una gran variedad de flores frescas disponibles en un amplio abanico de colores. Los maestros florales de Interflora han diseñado creaciones únicas especialmente pensadas para demostrar amor y agradecimiento a las madres. Además, si las circunstancias no te van a permitir entregárselo en persona, en la web de www.interflora.es puedes encargar el ramo que más te guste para que se lo entreguen ese día en su domicilio.

Por qué elegir las peonías para regalar por el Día de la Madre

A la hora de elegir qué tipo de flores o qué ramo regalar, hay que tener en cuenta los gustos de la homenajeada y sus colores favoritos; sin embargo, hay algunas variedades que son especialmente adecuadas para regalar por el Día de la madre.

Las bellas peonías, por ejemplo, comienzan a florecer hacia el mes de abril, por lo que en mayo lucen su mejor aspecto. Estas delicadas flores de grandes pétalos pueden llegar a triplicar su volumen durante la primavera, siendo perfectas para incluir en ramos o arreglos florales para esta celebración. Una vez cortadas, sus abundantes pétalos se van abriendo poco a poco de forma que lucen en todo su esplendor. Estas elegantes flores están disponibles en una amplia gama de tonalidades y algunas variedades, como las peonías Coral Charm, cambian de color con el paso de los días.

Un ramo de peonías es un detalle muy refinado, capaz de iluminar cualquier estancia. Además, las peonías emanan un aroma muy agradable e inconfundible. Están disponibles en una gran variedad de colores y combinan muy bien con otras variedades de flor, como por ejemplo las rosas. Respecto a su significado, para muchas personas, las peonías de tonalidades rosas son símbolo de gratitud y admiración, por lo que resultan idóneas para regalar por el Día de la madre y agradecerles su amor y apoyo incondicional. Mientras que las peonías moradas transmiten sentimientos de admiración y devoción para demostrarles lo orgullosos que estamos de ellas. Por su parte, las peonías de color blanco suelen asociarse al respeto y el afecto hacia las personas mayores, ya sean nuestras madres o nuestras abuelas.

En definitiva, un elegante bouquet de peonías es una opción de regalo muy acertada con la que sorprender a cualquier madre. Además en algunas culturas, este tipo de flor es considerado como amuleto para atraer la buena fortuna y regalarlas significa transmitirles nuestros mejores deseos. No hay excusa para no aprovechar la celebración del Día de la madre para demostrarles el inmenso amor que sentimos por ellas con un hermoso ramo de flores frescas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: