Los sabores de e-líquidos más populares

Los vapers se han convertido en una tendencia que ha llegado para quedarse. Una experiencia totalmente diferente al tabaco tradicional que permite experimentar con sabores e incluso vapores sin la intervención de la nicotina, y que ha hecho que se popularice enormemente en los últimos años.
Pero si por algo se ha popularizado el vapeo es por los sabores. Existen infinidad de e-líquidos con sabores distintos que cambian por completo la sensación al vapear, pudiendo ser de frutas o incluso bebidas y otras variantes. ¿Y cuáles son los e-líquidos de vapeo más populares que hay? ¿Cuáles son los sabores favoritos? Vamos a verlo.
Los 10 sabores de e-líquidos más buscados y deseados
En colaboración con el equipo de Vapeototal, hemos recopilado los 10 sabores de líquidos de vapers más famosos y vendidos. Visítanos si quieres ver el enorme mercado de productos que hay, incluso sabores que jamás habrías imaginado.
Pero antes, echa un vistazo a los 10 sabores top ventas de e-líquidos para descubrir qué es lo que realmente mueve al gran público a la hora de vapear. ¿Has probado alguno de ellos?
Sandía
Fresca, sabrosa y con un toque de dulzura que la ha convertido en la fruta del verano por excelencia. Su popularidad en el mundo del vapeo se debe precisamente a esa combinación que, trasladada al e-líquido de sandía, da como resultado un sabor dulce y refrescante. De hecho, es el que siempre ha liderado las ventas en prácticamente todo el mundo.
Fresa y Kiwi
Unimos estos dos sabores en una misma categoría no porque su popularidad esté igualada, sino porque es una combinación de sabores que ha causado furor en el mundo del vapeo. La clave de su éxito está en el contraste de la dulzura de la fresa con el toque ácido del kiwi, generando un sabor de lo más interesante.
Algodón de azúcar
La dulzura está en el aire cuando se usa este sabor de e-líquido, y no es para menos. El sabor a algodón de azúcar es uno de los tres grandes favoritos en este mundillo, ya que consigue una sensación similar a la de combinar fresas y gominolas, con un aroma que resultará familiar a quienes alguna vez hayan olido azúcar tostado.
Melón
El gran rival de la sandía cuando hablamos de frutas veraniegas está varios peldaños por debajo cuando hablamos de sabores y aromas de vapes. El melón es otro de los grandes favoritos, sobre todo su variante con extra de dulce. Consigue un toque fresco con un sabor intenso que causa sensación.
Limón y cola
Seguro que alguna vez has comido un caramelo de uno u otro sabor, y que también habrás oído hablar de este sabor de líquido de vapeo. La combinación de limón y cola es una de las más famosas que hay, ya que su toque de cítrico con frescura potencia tanto el sabor como el aroma tanto dentro como fuera de la boca.
Piña colada
Es uno de los cócteles más famosos y también uno de los sabores de vapers más conocidos y buscados que hay. No solo destaca por su sabor, que recuerda directamente a la bebida, sino también por su frescura, muy por encima de la mayoría de propuestas que hay de otro tipo.
Mango
Si te gusta el mango es porque te gustan los sabores tropicales, esa combinación de sabor intenso, dulzura y fuerza. Todo eso se traslada por completo al sabor de líquido de mango, y es lo que ha hecho que cautive a prácticamente todos los que lo prueban. De ahí que esté entre los 10 más populares.
Manzana
La manzana es esa fruta que nunca falla a la hora de comer, ni tampoco a la hora de vapear. Puede que sea un sabor más que conocido por todo el mundo, pero eso no le impide sorprender cuando se prueba como e-líquido, ya que resulta tan intenso como agradable y característico.
Piña
Antes hablábamos de la piña colada, pero que ese sabor sea tan popular se debe en gran parte al sabor de la piña, otro de los grandes favoritos de los vapers. Combina acidez y dulzura y tiene un toque un tanto atrevido que suele sorprender a quienes lo prueban. La mayoría repite, por eso está entre los grandes favoritos.
Plátano
El último de la lista es el plátano, aunque en muchos lugares se vende directamente como sabor a banana. A diferencia de los demás vistos hasta ahora, tiene una mayor cremosidad que encaja muy bien con su dulzura.
Estos son los 10 sabores más vendidos en el ámbito de los vapers hasta el momento. Todos ellos, como has podido ver, tienen en común el toque dulce, ya que este es el gran favorito a la hora de vapear. Y de hecho lo ha sido desde que el concepto de vaper llegó al mercado.