Tendencias en bicicletas para 2021

Tendencias en bicicletas para 2021

En los últimos años, las bicicletas se han convertido en un medio esencial para la movilidad dentro de las grandes ciudades. No obstante, su nuevo auge no es fortuito. Este vehículo de transporte personal es una alternativa saludable para reducir los costos del coche. En el siguiente artículo te contamos las tendencias en bicicletas para 2021.

Sin duda, el 2020 ha brindado a miles de personas alrededor del mundo la oportunidad de disfrutar de los numerosos beneficios que deja el hábito de andar en bici al aire libre. Por esta razón, los especialistas en ciclismo avizoran otro año importante para el mercado de las bicicletas.

En este sentido, tiendas online como Bikestocks ya se preparan para ofrecer a los amantes del ciclismo los mejores accesorios, componentes y productos de mantenimiento, así como las marcas y tendencias de bicicleta más destacadas.

Las mejores bicicletas para 2021

Las bicicletas han demostrado que tienen mucho futuro por delante dentro de la movilidad urbana. Como medio de transporte, continúan siendo una de las opciones más seguras y saludables de moverse por la ciudad.

A continuación, se presenta una breve lista con los mejores modelos de bicicletas para el próximo año.

Bicicleta Orbea MX 20 Dirt 2021

Este modelo de bicicleta es uno de los más completos del mercado. Posee una cuota de accionamiento de 8 velocidades que se adaptan a todo tipo de terrenos y condiciones. Al igual que otros modelos de la serie MX 20, esta bicicleta es de alta resistencia pero muy ligera, debido a la calidad de su horquilla rígida.

La empresa española Orbea ha diseñado cuidadosamente cada detalle de esta bicicleta que contiene frenos en V, Riser Bar y auricular integrado.

Bicicleta Conor 440 Lady 24

Los pequeños de la casa también pueden disfrutar de los beneficios de dar un paseo al aire libre. La marca Conor ha traído al mercado una bici fabricada para niños entre los 8 y 10 años de edad.

Los padres pueden estar confiados de la comodidad y seguridad que ofrece este modelo. Dispone de 7 velocidades ajustables a cada entorno. Además, tiene un sillín adaptable al tamaño del niño y es resistente a eventuales golpes, gracias a su material de acero. Asimismo, este producto hecho en España cuenta con neumáticos, pedales y manillar antideslizantes para mayor confort.

Bicicleta Bergamont Grandurance 8 

La marca Bergamont sigue consolidándose como uno de los fabricantes de bicicletas más innovadores del mercado. El modelo Gran Durance 8 resiste a los terrenos más exigentes tanto en la ciudad como en el campo y la montaña.

No se debe pasar por alto su diseño vanguardista, capaz de atraer más de una mirada. Asimismo, ha logrado redefinir el concepto de paseos largos, gracias a la calidad y resistencia de cada uno de sus componentes.  

Bicicleta eléctrica Focus Planet2 5.8 2021

Por su parte, la bicicleta eléctrica de Focus ha llegado para proporcionar a sus usuarios aventuras inimaginables con la mayor eficiencia del mercado. Sus 3,2 kg de peso lo convierten en una bicicleta ligera. Debido a su diseño compacto puede alcanzar una potencia de 70 Nm, 250 W. Es muy fácil y sencilla de utilizar y cada uno de sus componentes ofrece rendimiento y mayor agilidad sobre la pista.

Bicicleta BIKESTAR Hardtail 29” 2021

Muy pocas bicicletas son tan versátiles como la Hardtail de aluminio. Es una opción segura, estable y ligera para utilizar en largos paseos al aire libre, para ir a la oficina o el colegio o durante un viaje de fin de semana a la montaña.

Este modelo es resistente a los terrenos más irregulares debido a su horquilla de suspensión y sus 21 cambios de marchas disponibles. Fabricada con ingeniería alemana, la Hardtail 29” es un producto de calidad, potente y elegante que promete ser un medio de transporte duradero y confortable capaz de satisfacer las necesidades del usuario.

Bicicleta Conor Soho Aluminio 6V 2021

Su diseño conjuga perfectamente un estilo clásico con las necesidades modernas de transporte. Posee 6 velocidades ajustables a cada terreno. Este modelo de la marca Conor es perfecto para los paseos urbanos y familiares.Por suerte, durante 2021 las bicicletas continuarán paseándose por las ciudades más importantes y movilizando a cientos de millones de personas en todo el mundo por su comodidad y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: