Todo lo que hay que saber sobre Hostalia Hosting

Todo lo que hay que saber sobre Hostalia Hosting

La empresa española gestiona más de 95.000 dominios, prestando servicio a unos 25.000 clientes en la actualidad, desde su centro de datos en Madrid y sus oficinas centrales en Bilbao.

Con sus 17 años de experiencia dentro de este mercado, Hostalia Hosting se ha convertido en todo un referente en España, dentro de su sector. Ofrece unos servicios de hosting muy completos, destacando la velocidad de carga óptima, gracias a las tecnologías avanzadas que utilizan para sus servidores. 

Ofrece una amplia variedad de servicios, como es el caso del hosting compartido o los servidores dedicados. Se trata de una empresa que genera una gran confianza, debido a la calidad en todas sus prestaciones, la seguridad y la experiencia que tiene. 

Actualmente, también se ha popularizado la marca, ya que cuenta con aplicaciones de gran utilidad para las empresas como el CMS WordPress.

¿Cuáles son los servicios que ofrece?

Dentro de la gran variedad de los servicios que ofrece Hostalia Hosting se puede hablar, entre otras cosas, de sus servidores. Todos los que proporciona a través de su red cuentan con una alta disponibilidad, además de tener una gran estabilidad y sobre todo, trabajan a un buen rendimiento.

Con respecto a las aplicaciones que se pueden utilizar con Hostalia, es importante destacar WordPress, tratándose de una de las más demandas por los usuarios puesto que se trata de una plataforma muy cómoda de utilizar para crear páginas para un negocio, principalmente. Entre sus otras aplicaciones, hay que hacer especial mención a Joomla!, Drupal, phpBB, Prestashop y Moodle. Además de todo esto, hay que añadir la seguridad y flexibilidad que aporta a los correos electrónicos.

Servicio de hosting

Precisamente la seguridad es otro de los servicios más destacados de la firma. Con un gran almacenamiento y muy seguro, añade un sistema SSL para todos sus dominios de manera gratuita, además de un sistema de protección para hacer frente a los ataques externos y un Backup diario.

Características principales

De entre todas las características técnicas con las que cuenta Hostalia, la facilidad de uso es una de las más destacadas. La marca ofrece una interfaz muy fácil de utilizar, de gran utilidad y rápida, lo que facilita el proceso de creación. Es muy funcional.

En cuanto al correo electrónico, hay que decir que el mail de Hostalia Hosting es bastante seguro y está alojado en España. Existen cuatro opciones para elegir, todas ellas sencillas, completas y económicas. Además, añade planes de correo flexible, que cuentan con espacio que van desde los 2GB hasta los 50.

Con respecto a las bases de datos, ofrece diferentes planes, según la necesidad de cada usuario. El plan más básico (Standard) tiene 25 bases de datos MySQL con 1 GB cada una. Por su parte, el plan Unlimited duplica las bases de datos, que son MySQL 5.5 y tiene los mismos gigas. Y finalmente el plan Unlimited Pro, cuenta con bases de datos ilimitadas, todas ellas de 1 GB.

También hay que destacar que es un sistema multiuso, capaz de trabajar con un gran número de página web a la vez. Y por supuesto, no hay que olvidar el certificado SSL en todos los planes de alojamiento. Aportando así la máxima seguridad en todos los dominios registrados.

¿Cómo es el servicio de hosting compartido?

Para hacer uso de este servicio, hay que saber que Hostalia ofrece dominios gratuitos durante meses. Además, incluye un sistema de seguridad e integración dotado con las mejores y más avanzadas tecnologías del momento. 

Proporciona un soporte técnico muy completo, disponible las 24 horas, con el que se puede contactar por correo electrónico. Y también, cuenta con unos precios muy competitivos en todos los servicios que ofrece, de esta manera, tiene una excelente relación calidad-precio.

Hay que destacar que, para todos los servicios de hosting que están disponibles con  Hostalia, se puede utilizar tanto cPanel como WordPress, al igual que permite trabaja con el sistema operativo Linux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: