El turismo rural y el mercado de vivienda malagueños están de moda

El turismo rural y el mercado de vivienda malagueños están de moda

Para vivir una escapada de ensueño en el corazón de la provincia de Málaga hay hoteles con gran encanto y todas las comodidades; pero, si lo que prefiere es adquirir su propio piso para pasar las vacaciones toca elegir una buena inmobiliaria de la zona.

Es verano, el calor aprieta y la playa se convierte en uno de los destinos vacacionales más elegidos por los viajeros. La provincia de Málaga, la Costa del Sol tiene una enorme oferta y complejos de hoteles de todas las categorías. Pero, ¿qué tal si se prefiere cambiar de ambiente? ¿Un hotel rural, quizás? 

Sin duda, puede ser una gran oportunidad para diversificar las vacaciones y si la comarca de la Costa del Sol posee hoteles de primer nivel, la zona interior de Málaga es todo un mundo por descubrir. Los Montes de Málaga, la Serranía de Ronda; todo un crisol, de pueblos blancos, encalados y con una historia increíble; sin olvidar la tranquilidad y una gastronomía local de absoluto lujo. 

Elegir un hotel para vacacionar

De ahí que elegir un buen hotel rural Málaga es tarea sencilla, lo complicado será decantarse por el complejo en el que pasar esos días de asueto y tranquilidad. Sin embargo, hay buscadores que ayudan a dar con el hotel rural ideal, aquel que concentra todas las características que se buscan para que el descanso y la desconexión sean una realidad. 

Por poner algunos ejemplos de grandes hoteles rurales en Málaga destacar el complejo La Garganta en los aledaños del famoso y más que recomendable Caminito del Rey. Con el Desfiladero de los Gaitanes como escenario natural, piscinas de aguas cristalinas, el trinar de los pájaros, las mejores rutas de senderismo y acabar el día con una buena sesión de hidromasaje será, sin duda, algo que los huéspedes no podrán olvidar. 

Así es la provincia malagueña, amplia en ofertas, que tiene el mar y la montaña a escasos kilómetros, que es posible estar disfrutando de la tranquilidad de un hotel rural en la sierra y bajar a Puerto Banús a realizar una escapada de compras. Todos los límites se los ponen los viajeros y nunca las bondades de una provincia que es naturaleza, innovación, ocio, fiesta y también cultura, historia y patrimonio. Todo cabe en la agenda de los viajeros en Málaga, una ruta a caballo, hacer rafting, deportes de agua tanto en interior como en costa y comer en restaurantes y tabernas de ensueño, probando, también la comida casera y típica de la tierra, la pastelería local y las delicatessen que hay en cualquier rincón de cualquier pueblo

Agentes con experiencia y que conocen la zona

No obstante, hay personas que van más allá y ven a Málaga, a sus pueblos y ciudades como lugares ideales donde invertir. Así es que para encontrar el apartamento, el piso, chalet o casa que se adecue a las necesidades deberá contar con las mejores Fuengirola inmobiliarias, uno de los municipios que más auge está teniendo en la expansión urbanística. Porque sí, contar con una vivienda en la Costa del Sol es un activo para cualquier familia, ya no solo por poder ir de vacaciones cuando lo desee, sino para sacar, también un rendimiento económico. 

Eso sí, para comprar una vivienda, más sin ser del lugar, es muy conveniente contar con agentes expertos y que conozcan la zona muy bien. Además de evitar posibles compradores o vendedores fantasma, se asegura que los que accedan a la vivienda de verdad quieren vender o de verdad quieren comprar. 

En definitiva, la provincia de Málaga es un destino en todos los sentidos. Ya sea para asentarse de manera temporal o tener allí una segunda vivienda; o para disfrutar de sus muchos complejos de hoteles rurales que tienen la máxima excelencia y buscarán el bienestar de sus huéspedes por encima de todo. Pero siempre contando con profesionales que asesoren, guíen y hagan que la elección jamás caiga en el arrepentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: