Refuerza tus defensas con la Vitamina C de Solgar

Refuerza tus defensas con la Vitamina C de Solgar

La vitamina C es uno de los refuerzos que tu organismo necesita para fortalecer las defensas, mejorando el funcionamiento del sistema inmunitario, principal línea de protección contra enfermedades virales, hongos y bacterias. Adicionalmente, el ácido ascórbico tiene propiedades antioxidantes, por lo cual ayuda a prevenir el daño de los radicales libres sobre las células.

En este artículo explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta vitamina fundamental para el funcionamiento del sistema inmunitario humano. Además, conocerás un poco más acerca de solgar vitamina c, uno de los mejores suplementos alimenticios disponibles en el mercado, cuyo nivel de calidad y concentración es superior al promedio.

Refuerzo del sistema inmune con Vitamina C de Solgar

Nuestro sistema inmunitario es la principal línea de defensa frente a una amplia variedad de enfermedades de origen viral. El mismo actúa contra infecciones causadas por virus, bacterias y hongos, trabajando de forma coordinada con la piel y el resto de los tejidos. Fortalecer el sistema inmunitario es importante y bastante simple a través de suplementos alimenticios especializados.

Vitamina C de Solgar

El cuerpo humano consigue todos los nutrientes que necesita para funcionar, tanto vitaminas como minerales, a través de la alimentación. Sin embargo, son muchas las ocasiones en que la dieta seguida no es la adecuada o el organismo no metaboliza adecuadamente los nutrientes, generándose deficiencias específicas que tienen la capacidad de afectar negativamente la salud.

Por esta razón, es fundamental suministrar al organismo estos nutrientes por medio de suplementos alimenticios. Por su nivel de calidad y pureza, la Vitamina C de solgar es uno de los mejores complementos que existen en el mercado, permitiendo reforzar el sistema inmune de una forma rápida al aumentar la concentración de ácido ascórbico disponible.

Otros beneficios de la Vitamina C de Solgar

Además de servir como refuerzo para el sistema inmune, la vitamina C ofrece una serie de beneficios para la salud que cualquier persona puede aprovechar. El consumo diario del suplemento de vitamina C en cápsulas vegetales de alta asimilación ofrecido por la marca Solgar tiene muchos beneficios:

  • Potente antioxidante. Tiene la capacidad de reducir los efectos negativos de los radicales libres dispersos en los tejidos, ayudando a eliminar sustancias tóxicas, retardando el envejecimiento celular y favoreciendo la recuperación muscular tras el ejercicio físico.
  • Disminuye el agotamiento. Puede reducir la fatiga, el cansancio crónico y el agotamiento a nivel general, que usualmente es causado por mantener elevados niveles de estrés en la vida cotidiana. Este proceso puede revertirse con la ingesta de vitamina C.
  • Mejora el aspecto de la piel y el cabello. Al combatir los radicales libres de forma eficiente, la piel se regenera a una mayor velocidad, por lo que luce mucho más brillante y saludable. Lo mismo ocurre con el cabello y las uñas.
  • Reduce las alergias. Es importante consumir este suplemento mucho antes de los cambios de estación, de modo que se pueda evitar las alergias que son usuales con la llegada de la primavera, y también para disminuir los resfriados invernales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: