Bitcoin, una forma de obtener una máxima rentabilidad

Bitcoin, una forma de obtener una máxima rentabilidad

En los últimos años el Bitcoin está siendo muy utilizado por gran parte de la población, debido fundamentalmente a los enormes beneficios que se pueden obtener. Esta moneda virtual permite realizar multitud de transacciones online, además de ser una excelente forma de inversión para multitud de usuarios. Siempre es recomendable ponerse en manos de especialistas como Dubai que genera un gran beneficio ahora en 2019.

En este sentido, cabe destacar que actualmente existen numerosas plataformas online que ofrecen la comercialización de este tipo de moneda virtual. Sin embargo, pocas son las páginas web fiables en las que puede confiar el usuario, siendo necesario apostar siempre por especialistas en el sector de las criptomonedas.

5 Ventajas que aporta el Bitcoin a los usuarios

Ventajas que aporta el Bitcoin

Tiene un carácter global

El Bitcoin o cualquier otro tipo de criptomoneda no pertenecen a ninguna asociación gubernamental, estando por tanto libre de su influencia. Los usuarios pueden adquirir estas monedas de una forma fácil y sencilla a través de internet sin embargo, en los últimos meses se han incorporado diferentes sucursales físicas que permiten su adquisición de manera presencial.

Asimismo, esta independencia de barreras geográficas y políticas consigue una mejor circulación de este activo monetario, estando disponible en cualquier momento que lo desee la persona interesada.

Se trata de una moneda totalmente divisible y de rápida ejecución

La divisibilidad de la moneda es una de sus principales ventajas, ya que permite trabajar con ella usando un número infinito de decimales. Desde su creación, se ha manejado con hasta 8 decimales aunque según las previsiones ejecutadas se podría llegar a más, debido a la creciente utilización dentro de la economía internacional.

Además, las transacciones que realizan los usuarios están listas en pocos segundos, debido al carácter virtual e independiente que la criptomoneda presenta.

No existe la intermediación de tercero en las operaciones

Las diferentes transacciones ejecutadas por las personas no están intermediadas de terceros, consiguiendo de esta forma que sean directas y sin anulaciones. También es importante destacar que no existen comisiones adicionales, posibilitando de esta forma obtener cada usuario un mayor rendimiento económico en comparación a la moneda física tradicional.

Un punto muy importante es que las operaciones son protegidas por servicios de custodia, lo cual permite que hasta que no se hayan cumplido todas las condiciones, no se haga efectivo el ingreso de la criptomoneda al interesado en cuestión.

Es totalmente anónimo y seguro

Los procedimientos realizados son totalmente anónimos, no dejando ningún tipo de rastro que pueda ser controlado por algún gobierno. Con ello las personas que se encuentren en países con regímenes autoritarios pueden conseguir cierto grado de libertad en sus operaciones, algo que es agradecido enormemente. Además, los bitcoins no pueden falsificar, ya que existen diferentes procedimientos en su gestión y custodia que permiten detectar cualquier tipo de situación anómala.

El espacio ocupado es reducido

El espacio ocupado por criptomonedas como el Bitcoin es bastante reducido, pudiendo las personas almacenarlas en una memoria USB. Esto supone una enorme ventaja y diferencia con respecto a la moneda tradicional, la cual puede ocupar mucho más espacio y es más engorrosa de manejar en las transacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: