Crece el alquiler de motos en Formentera

Crece el alquiler de motos en Formentera

Ya sea por motivos de ocio o de trabajo, llega el momento en que todos necesitamos alquilar una moto. Mucha gente no lo sabe, pero en ocasiones es recomendable dejar el coche a un lado y disfrutar de la carretera sobre dos ruedas.

Una de las grandes ventajas que tiene el alquiler de motos en formentera es el precio y que este vehículo es mucho más práctico para todo tipo de circulación, no importa si quieres salir al extranjero o para saber qué se siente en este tipo de vehículos.

Por este motivo, queremos daros una serie de consejos para poder sacarle el máximo partido al tu alquiler de moto.

Consejos para alquilar una moto

Moto alquilada

1) Conoce el estado de las carreteras

En coche puede que este factor no sea relevante, sin embargo, a la hora de conducir una moto debes de tener en cuenta que lo que vas a pisar esté en buenas condiciones. Si son vías por las que nunca has circulado es mejor ir un poco más despacio al principio.

2) Equipamiento

Cuando llega la temporada de vacaciones la gente tiende a relajarse y a no prestar todo el cuidado necesario al equipamiento de su moto. Ten en cuenta que sin importar por donde circules, el casco es siempre obligatorio, y la empresa donde alquiles la moto debería suministrarte uno. Revísalo para que todo esté en las mejores condiciones posibles y adquiere guantes, ropa y calzado adecuados para conducir durante horas sin sufrir lesiones.

3) Que no te la cuelen

Si en la empresa de alquiler te proporcionan la moto ya encendida, no dudes en apagarla y volver a encenderla, es la mejor opción para que, si surge algún fallo, no te echen a ti las culpas de posibles problemas eléctricos.

4) Precios

En algunas ocasiones las “ofertas” por alquiler de motos tienen suplementos escondidos en la llamada letra pequeña, haciendo que mucha gente no se percate de ello y tenga que pagar un plus que no tenía en sus planes.

Antes de coger las llaves y salir a carretera, lee atentamente todo lo que estás firmando, fijándote bien en las coberturas.

Formentera: Crece el alquiler de motos

Formentera es una de las islas más pequeñas de las Baleares. Puedes llegar en ferri y es una zona perfecta para hacer una escapada de verano. Gracias a la gran popularidad que tiene, cada vez son más las personas que se decantan por alquilar una moto aquí, permitiéndoles circular libremente por toda la isla y recorrer todos los rincones en un breve espacio de tiempo, aprovechando estos días de descanso al máximo.

Las carreteras en Formentera están en perfecto estado y los trayectos entre cada destino son cortos. Ten en cuenta que de una punta a otra de la isla no hay más de 20 kilómetros, un total de media hora en coche o moto. Una vez llegues a Formentera y hayas alquilado una moto, lo único que te queda por hacer es simplemente disfrutar de sus playas, su gente y sus zonas de ocio e interés turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: