A la hora de contratar la luz, fibra o gas para mi empresa, ¿Es mejor buscar compañías energéticas low cost?

A la hora de contratar la luz, fibra o gas para mi empresa, ¿Es mejor buscar compañías energéticas low cost?

En la actualidad, cada vez es mayor el número de personas que se inclinan a favor de contratar servicios low cost de telefonía, luz o gas, en lugar de contratar los servicios de las grandes empresas tradicionales de energía. Esto se debe a que el consumidor actual se siente más atraído por los servicios en los que pague estrictamente por lo que necesita, reduciendo así costes y evitando gastos inesperados e innecesarios. Es así como estamos presenciando un cambio en la mentalidad consumista, que recompensa con el éxito a aquellos servicios mínimos centrados en el cliente, incluso en los ámbitos de las energías renovables y la telefonía móvil. Dado el éxito que están teniendo las empresas telefónicas y energéticas de bajo coste en España, en esta oportunidad queremos presentarte dos alternativas low cost que brindan excelentes servicios de luz, gas y fibra a un precio accesible, de forma que puedas darle un respiro a tu bolsillo en este año 2020.

La primera compañía de la que te hablaremos es Lucera. Lucera es una empresa que suministra electricidad y gas a sus usuarios por tan solo 3,90 euros mensuales; independientemente de cuál sea su potencia y consumo. Gracias a esta tarifa fija, el cliente puede ahorrar hasta 120 euros cada año, mientras realiza un consumo eficiente de energía. Pero ¿cómo es esto posible? La respuesta es sencilla. Lucera, entre algunos de sus servicios, cuenta con una calculadora de ahorro. Esta calculadora de ahorro se encuentra disponible en su página web y les permite a sus usuarios obtener informes personalizados en tiempo real sobre su consumo energético y su factura. Pero esto no es todo. Lucera también les indica a sus clientes qué medidas pueden tomar para ahorrar energía y cuánto se estarían ahorrando; todo esto sin necesidad de que los clientes cambien sus hábitos. Es así como esta empresa supone una excelente alternativa de ahorro en términos energéticos y monetarios.

La segunda compañía de la que hablaremos es Suop. Suop es un operador móvil virtual cuya cobertura de red es Orange. Esta empresa tiene gran reconocimiento por ser el primer operador móvil colaborativo en España. Suop nació con el propósito de involucrar a sus usuarios en todo lo que tiene que ver con el proceso de prestación de servicio móvil; proceso que incluye tareas que van desde plantear propuestas de ideas y resolver dudas a otros usuarios hasta incluso definir tarifas y servicios. Los usuarios se benefician de colaborar con Suop gracias a un sistema de obtención de puntos, el cual les permite ganar y acumular puntos cada vez que participan en alguna de las tareas mencionadas. Estos puntos acumulados pueden ser canjeados por saldo gratis, dinero en metálico o pueden ser donados a alguna ONG si el usuario lo desea. Por otra parte, Suop ofrece a sus clientes contratos y tarifas prepagos con los que pueden personalizar sus gastos y obtener las condiciones de servicio que desean, totalmente a su medida.

Como has podido observar, son varios los beneficios que puedes obtener como cliente si decides contratar los servicios de estas empresas ¡Así que no esperes más y obtén un servicio de calidad al mejor coste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: