Catalogplayer, la plataforma de gestión inteligente para los equipos de ventas B2B

Catalogplayer, la plataforma de gestión inteligente para los equipos de ventas B2B

Uno de los mayores objetivos de cualquier empresa es mejorar el proceso de ventas y sacarle el mayor partido a su trabajo. Las ventas cada vez son más consultivas, por lo tanto, hay que adaptarse a la nueva demanda del mercado y generar un nuevo enfoque para obtener mejores resultados. En este sentido, content hub se concibe como una excelente herramienta de comunicación comercial para lograr mayor eficacia.

CatalogPlayer nos propone esta herramienta innovadora para mejorar los resultados comerciales. Este departamento se encontrará con una tecnología muy ágil que favorece la comunicación entre el equipo de marketing y ventas. Además, una de sus principales ventajas es que se ha diseñado para los entornos en los que es necesario la movilidad.

Todo lo que necesita tu negocio: una plataforma digital para optimizar las ventas

CatalogPlayer se creó en el año 2017 y, actualmente, se puede decir que es la mejor plataforma para los equipos de ventas B2B. Una buena comunicación es fundamental para el éxito comercial, sin embargo, la forma de relacionarnos ha cambiado en los últimos tiempos, por lo tanto, este departamento también debe empezar a desenvolverse en el entorno virtual.

Cualquier equipo de ventas necesita de catálogos o presentaciones para mostrar un servicio o producto. Sin embargo, la coordinación entre el departamento de marketing y ventas no siempre es efectiva. Por este motivo, esta herramienta tecnológica es tan útil y eficaz. Es una excelente alternativa que permite organizar el contenido, programar las citas, acceder al perfil del cliente y tener a mano los reporters de las tareas de los comerciales.

Esta plataforma de Sales Enablement implica el trabajo de un equipo de 30 desarrolladores que han trabajado para conseguir una base activa de unos 100 clientes y más 3000 usuarios y vendedores activos. Esto favorece un crecimiento anual superior al 20 %. Por lo tanto, las ventas mejorarán considerablemente y esta opción se convierte en una magnífica solución.

CatalogPlayer se caracteriza por ser una plataforma de ventas inteligentes que mejora la situación del cliente. Está dirigida principalmente a las organizaciones, empresas y marcas que quieran aportar un valor añadido a la empresa y ser más competitivas. Además, se puede realizar un análisis de las métricas y acceder en tiempo real a la información.

Estas son algunas de las razones para incluir esta solución digital en nuestra empresa y empezar a disfrutar de sus ventajas:

  • Cuenta con un gestor de contenidos para organizar la comunicación de forma ordenada.
  • Dispone de un catálogo interactivo que favorece la imagen de la marca con presentaciones más atractivas.
  • Mejora la gestión de los clientes gracias a la planificación y eficacia comercial.
  • Se pueden programar las visitas presenciales y virtuales.
  • Asimismo, el panel de analítica es muy completo y arroja resultados muy útiles para mejorar la estrategia comercial.

En definitiva, el uso de esta herramienta es de gran ayuda para el proceso de ventas gracias a que se puede monitorizar todo el proceso comercial. La inteligencia artificial en los equipos de ventas B2B es muy beneficiosa y mejora el porcentaje de los resultados considerablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: