Central Park, una de las mejores atracciones turísticas para conocer en Manhattan

Central Park, una de las mejores atracciones turísticas para conocer en Manhattan

Central Park es uno de los mejores lugares para visitar si se viaja a Manhattan, sin duda alguna, ya que este parque público ofrece una gran variedad de cosas por hacer y lugares que ver durante el viaje. Y si se cuenta con el servicio de tours de una agencia profesional, será posible disfrutar al máximo de esta experiencia.

Un lugar increíble para conocer

Uno de los lugares más emblemáticos en Estados Unidos es New York Central Park, por lo que si se viaja al país americano, es imprescindible visitar este parque público, dado que garantiza las mejores experiencias.

Este parque público está considerado como Patrimonio de la Humanidad, así como también es un Monumento Histórico de Nueva York e hito histórico nacional, por lo que se trata de un lugar que ofrece muchas actividades y zonas interesantes que ofrecer a los turistas.

Se encuentra abierto durante todo el año, por lo que es posible visitarlo en cualquier momento, aunque las actividades o las zonas a visitar pueden tener algunos cambios durante la temporada, por lo que es importante saber qué se puede hacer durante el verano y primavera, así como en invierno y otoño.

Para las personas que desean tomar el sol o jugar al voleibol, Sheep Meadow es una buena opción. También es posible pescar en las lagunas, ir al monumento de las pioneras de los Derechos de la Mujer, o pasear en barca desde The Loeb Boathouse.

Para conocer Central Park y otras zonas de Nueva York durante el viaje, la empresa InterviajesNY cuenta con un tour en español en el Alto y Bajo Manhattan, mediante el cual las personas pueden visitar el parque en compañía de un experto en la zona que habla el idioma español.

El tour comienza desde la recogida en el hotel, y llevará a los viajeros de Norte a Sur, para conocer la historia y la cultura de la ciudad. Se comienza en Central Park, donde se pasa por el Edificio Dakota, la Milla de los Museos y la Quinta Avenida, donde están lugares famosos como el Hotel Plaza y la joyería Tiffany’s. Después se va a la Catedral de Saint Patrick’s y al complejo de edificios Rockefeller Center.

El tour sigue por el Bajo Manhattan, para ir al SoHo y a Washington Square, donde está la réplica del Arco del Triunfo de París, y la Universidad de Nueva York. El recorrido incluye visitas a Greenwich Village, Chinatown, la Zona Cero, Wall Street y la Torre de la Libertad, para finalizar en Battery Park.

A la hora de buscar excursiones desde Nueva York, lo ideal es contratar a esta empresa, no solo por ofrecer un guía en español, sino por garantizar un recorrido seguro y por los lugares más interesantes de la ciudad. Es una buena forma de evitar tener que hacer la organización del itinerario de viaje, ya que muchas veces no alcanza ni el tiempo ni el dinero.

Además, será posible elegir entre otras excursiones de acuerdo a la experiencia que se desee disfrutar; incluso será posible contar con tours privados y recogida en el aeropuerto, lo cual podrá mejorar la experiencia para los viajeros.

De igual manera, el traslado durante las excursiones está incluido en el precio del servicio, lo cual supone un ahorro considerable para las personas, con la garantía de que se podrán desplazar con total comodidad.

Más información sobre Nueva York

La empresa también ofrece una guía de Nueva York para que las personas conozcan las otras actividades o lugares a conocer, de forma que las puedan combinar con su visita a Central Park. También puede servir para conocer cuáles de las excursiones que ofrecen, incluyen los lugares de interés que se desean conocer a la hora de viajar a esta ciudad.

La guía incluye información sobre la Estatua de la Libertad, el Museo de la Inmigración en la Isla de Ellis, la Biblioteca Pública de Nueva York, Washington Square Park, o el Chelsea Market, por ejemplo.

Con esta información las personas pueden tener más claro lo que pueden ver en la ciudad, y así pueden disfrutarla al máximo. Y es que Central Park es un lugar increíble para conocer si se viaja a Manhattan con la familia o los amigos, sobre todo si se aprovecha el servicio de tours y excursiones de esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: