Llega la movilidad sostenible para las empresas de la mano de guppy

Llega la movilidad sostenible para las empresas de la mano de guppy

La compañía asturiana cuenta con este servicio de carsharing corporativo y se caracteriza por poner a disposición de las empresas interesadas sus vehículos eléctricos: Renault Zoe y Nissan Leaf.

Hablamos de coches cero emisiones y cero ruidos que se mueven con energía renovable y que cuentan con capacidad para cinco personas. Disponen de un amplio maletero y están equipados con los sistemas de conducción inteligente más avanzados.

El uso del vehículo sostenible en el ámbito laboral permite a las entidades reducir su huella medioambiental y mejorar el bienestar de los empleados, entre otras cosas. Razones de peso por las que cada vez más compañías están optando por el servicio de guppy empresas en Asturias.

Carsharing corporativo en Asturias

Los tiempos cambian y también la forma de moverse por las ciudades. guppy es la primera empresa de carhsaring que se instaló en la región. Sus coches son fácilmente reconocibles y permiten a los usuarios moverse libremente, sin ninguna restricción. La única condición es finalizar el alquiler dentro de la zona guppy o en un punto guppy.

En Asturias existen más de 40 puntos de estacionamiento exclusivo y están distribuidos de manera estratégica. En estos puntos los usuarios encontrarán plazas reservadas donde poder finalizar el alquiler sin coste alguno.

Uno de esos puntos está localizado en el Aeropuerto de Asturias, un lugar clave para las empresas o para aquellos trabajadores que, por motivos laborales, tienen que coger un vuelo con asiduidad.

Es frecuente que las entidades precisen realizar desplazamientos más o menos cortos, de carácter más o menos puntual. Por suerte, cuentan con este servicio de guppy para cubrir sus necesidades de movilidad.  

Gestión de la flota a través de una app

guppy ofrece a sus usuarios, entre los que se encuentran importantes entidades, una app intuitiva, segura y funcional que facilita a las empresas llevar un control exhaustivo de sus gastos de movilidad, así como saber dónde están los coches en todo momento, reservarlos, etc.

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Solo hay que descargarla.

Si eres una empresa o tienes un negocio y quieres beneficiarte de las ventajas del carsharing corporativo, solo tienes que darte de alta como empresa en guppy.

Pasos para darse de alta:

  • Rellenar el formulario que aparece en la web de guppy: http://www.guppy.es/empresas.
  • Descargar el modelo SEPA, cumplimentarlo, firmarlo y añadirlo al formulario.

Una vez dado de alta, tendrás acceso al área de empresas, desde donde podrás gestionar la autorización de usuarios y obtener información, completa y detallada, sobre cada uno de los viajes realizados a nombre de la compañía.

¡Aprovecha esta oportunidad que te brinda guppy empresas para convertirte en una entidad ecofriendly!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: