Descubre Comporta: un paraíso en Portugal

Descubre Comporta: un paraíso en Portugal

Comporta se ha convertido en uno de los destinos turísticos más aclamados de Portugal y escondite para muchas celebridades. Con una ubicación estratégica a solo una hora del sur de Lisboa, ya recibe la atención de muchísimos visitantes, además  de convertirse en asiento permanente para aquellos que desean disfrutar de la vida entre deslumbrantes campos de arrozales y kilométricas playas de océano azul intenso.

Aun con todos sus atributos, Comporta no cuenta con el turismo masivo que reciben destinos como Cerdeña o las Islas Baleares, pero quizás sea mejor así. De este modo es posible mantener intacto su espíritu ecológico y lujoso que deslumbra a cualquiera que visita el lugar.

Diferentes proyectos urbanísticos se están desarrollando en la zona, en medio de naturaleza protegida y un estilo de vida apacible. Tal es el caso de “Alma da Comporta”, un proyecto arquitectónico vanguardista que busca integrarse de manera armoniosa con el entorno, mientras ofrece una decoración refinada y cálida, con la capacidad de convertirse en el refugio familiar perfecto.

Alma de Comporta: modernidad e integración con la naturaleza

El proyecto residencial es un auténtico paraíso donde reina la serenidad y el estilo de vida calmado que invita al disfrute, en medio de bosques de pinos, campos de arroz, dunas y una ubicación estratégica, muy cerca de playas de blancas arenas y aguas de azul profundo.

Costa Portugal

Se trata de un lugar salvaje y que por mucho tiempo permaneció como refugio secreto para aquellas personas que buscar hacer turismo alejado de las masas. La tranquilidad de la región es palpable en la zona y todo el que visita el lugar termina enamorándose de la sencillez, exclusividad y la forma en que los edificios se adaptan armoniosamente a la naturaleza.

A pesar de lo idílico de sus paisajes, la zona se mantiene alejada de las hordas de turistas y el ruido propio de la actividad turística masiva. De ese modo se mantiene el estilo relajante del lugar; en lugar de ruidosas discotecas y locales nocturnos, hay cafés, restaurantes y actividades para toda la familia.

Arquitectura con respeto por el entorno

El complejo residencial “Alma da Comporta”, toma su inspiración de la misma construcción local. Una arquitectura luminosa permite aprovechar mejor los recursos naturales y hace más sencilla la integración con el entorno.

Alma da Comporta

El catálogo de  propiedades incluye casas unifamiliares, casas multifamiliares, espacios comerciales y desarrollo turístico sustentable. Todo, siguiendo con exactitud el código arquitectónico utilizado por los pescadores para las cabañas de la zona: techos de paja, madera y pilotes, por supuesto, integrando un poco de modernidad e innovación para aumentar el confort sin menospreciar la calidez.

Cada aspecto de diseño fue pensado para que Alma de Comporta fuera un lugar donde las familias puedan integrarse y dedicarse tiempo, sin perder ninguna comodidad, teniendo además la capacidad de desconectarse del ajetreo tradicional de las grandes ciudades, pero teniendo a Lisboa convenientemente cerca, a tan solo una hora por carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: