Parkos: la solución ideal para aparcar cerca de los aeropuertos

Parkos: la solución ideal para aparcar cerca de los aeropuertos

Una de las mayores preocupaciones de los viajeros es encontrar aparcamiento cerca del aeropuerto. La comodidad de llegar a la terminal en coche propio, puede verse frustrada por la dificultad de conseguir un parking cercano y a un precio justo.

Es por ello que desde hace algún tiempo han ido en aumento los parking de larga estancia, que ofrecen además una serie de servicios complementarios bastante interesantes, como lavado del coche, transporte entre terminales y vigilancia privada mientras te encuentras de viaje.

Para acceder a la empresa que ofrezca el mejor servicio, puedes utilizar el comparador Parkos, una web muy completa que te ayudará a conocer las características de cada empresa y decidir en cuál realizar tu reserva.

¿Cómo funciona un parking de larga estancia?

A diferencia de un parking tradicional, el de larga estancia no tiene una tarifa por horas, sino por días. Eso lo hace mucho más conveniente cuando necesitamos estacionar el vehículo durante varios días y que aguarde por nosotros para llevarnos de regreso a casa una vez que termina el viaje.

Encontrar aparcamiento cerca del aeropuerto

Esta clase de aparcamiento facilita la planificación de los viajes y la toma de decisiones. Ya no es necesario perder tiempo pensado si llegar en taxi o tomar un bus; sencillamente podemos llegar directo al puesto reservado y dirigirnos a la terminal, con la seguridad de que el coche estará bajo resguardo en todo momento.

Asimismo, cuando volvemos de viaje no tendremos que luchar por conseguir un taxi ya que nuestro propio coche estará listo para llevarnos de vuelta a casa.

Diferentes tipos de parking cerca del aeropuerto

En el aeropuerto de Madrid Barajas, muy cerca de las terminales T1 encontrarás diferentes alternativas para dejar a resguardo tu vehículo. Desde paquetes por día, hasta ofertas especiales por fines de semana y más días, estacionamiento bajo techo, seguros contra daños accidentales y más.

La propuesta suele variar de una empresa a otra, por lo cual te conviene leer con calma las condiciones de cada una. Todo esto lo puedes hacer mucho antes de que llegue la fecha de viaje, por lo que se hará más sencilla la planificación del itinerario.

Parkos

Pero no solo en Barajas, sino en cualquier otra ciudad. En la web del comparador Parkos, puedes seleccionar entre 65 parkings cerca del aeropuerto, conocer las características de cada servicio, el costo de los paquetes y realizar la reserva que coincida con tu fecha de viaje.

De ese modo te evitas los contratiempos y las complicaciones derivadas de llegar al aeropuerto en taxi o transporte público. Todos los parkings incluidos en el sistema han sido supervisados en persona para verificar la información ofrecida y calidad de los servicios de cada empresa.

Tendrás garantía de conseguir el precio más bajo y la mejor relación entre precio y calidad, gracias a la tecnología incorporada. Puedes reservar de manera directa y también cancelar la reserva sin ningún coste en caso de que tu viaje se posponga o no se efectúe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: