Todo lo que debes saber antes de comprar un Jacuzzi

Todo lo que debes saber antes de comprar un Jacuzzi

A pesar de lo que muchos usuarios creen de forma errónea, el jacuzzi y el spa son dos elementos centrados en nuestro bienestar tremendamente similares.

Dicha diferenciación está basada principalmente en una concepción etimológica, y es que, ambos son equipos de exterior con forma de mini bañeras que contienen agua climatizada y un sistema de chorros que se encargan de mejorar nuestra salud y bienestar mientras nos aportan una mayor relajación. Así, ya podremos olvidarnos de la diferencia de conceptos que existe entre jacuzzi y spa exterior.

Spa exterior

Además de la diferencia etimológica señalada anteriormente, el jacuzzi exterior proviene de la empresa Jacuzzi, creadora del primer modelo de mini bañera exterior que fue creada con el objetivo de paliar las dolencias físicas y artríticas mediante el uso terapéutico de chorros masajeadores que expulsaban agua caliente. De esta forma, Jacuzzi, siendo el referente oficial y seña de originalidad, se desmarca de la variedad de spa barato. Si necesitas ampliar información, puedes visitar la web de Catalonia Aqua Grup distribuidor oficial Jacuzzi.

¿De qué ventajas dispone Jacuzzi?

Como hemos hecho referencia, Jacuzzi es la marca oficial y líder mundial en sistemas de spa e hidromasaje desde que fuera creada allá por el siglo XX. No fue hasta el año 1956 cuando la empresa empezó a centrarse en la comercialización de dicho instrumento basado en bombas hidráulicas para fines terapéuticos.

Jacuzzi exterior

Todos los modelos de la marca Jacuzzi destacan sobre la competencia por ofrecer una calidad y un bienestar difícil de encontrar en otras compañías. Amplia gama de jacuzzis según el espacio disponible del que dispongamos, el uso que queramos darle, las características estéticas que busquemos y una extensa variedad de modelos según la tecnología desarrollada. Elige el diseño, el tamaño y el color que mejor se adapte a ti y disfruta de un confort y de una experiencia relajante única.

El paso de los años y la comercialización de este producto lo han convertido en todo un referente, en donde destaca por encima del Spa chino mucho más baratos tanto en calidad como en confianza y en variedad de modelos.

Este tipo de Spa chinos, aunque resaltan a primera vista por sus bajos precios, no disponen de una red de servicio técnico oficial en nuestro país como si ocurre con Jacuzzi, teniendo a Catalonia Aqua Grup como distribuidor oficial de la marca en toda España y en Islas Baleares y Canarias.

Esta última, además de ser distribuidor de confianza de la compañía Jacuzzi, ofrece a todos sus clientes una amplia gama de servicios, entre los que encontramos: posibilidad de obtener presupuesto para Jacuzzi con un diseño técnico previo y un montaje, transporte y postventa excelente; comercialización, instalación, servicio técnico y diferentes precios de Spas; venta de cubiertas para piscinas altas, bajas, telescópicas y adosadas; cerramientos y una sección dedicada a ofertas de Jacuzzi y Spas.

Los Spas con los que trabaja Aqua Grup están a la venta a precios directos, ya que no tienen intermediarios, y todo ello, bajo la confianza de Aquavía Spa, líder en Europa como fabricante de Spas desde 1988.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: