4 maneras de lograr que los condones sean más placenteros

4 maneras de lograr que los condones sean más placenteros

Si eres de los que se quejan constantemente de lo horrible que pueden ser los preservativos durante el sexo, tienes que saber que hay maneras de aumentar el placer mientras los usas. Los objetivos de este producto son claros: protegerte a ti y a tu pareja de riesgos de embarazos no deseados o de contraer una enfermedad de trasmisión sexual.

Así que, antes de que pienses en no usarlos y te pongas en riesgo junto a tu pareja, te traemos 4 maneras de lograr que usar condones sea más sensual y, además, más satisfactorio para los dos.

Coloca algunas gotas de lubricante dentro del condón

Es un truco sencillo y que puede aumentar considerablemente el placer. Especialistas en sexología indican que es muy preciso que sean solo una o dos gotas, porque de lo contrario podría resbalar. Y es que el lubricante ayuda a transferir una mejor sensación a la cabeza del pene. Esto se da mucho más cuando se usan preservativos cuya bolsa de la punta es muy grande.

Sin embargo, hay muchas marcas de condones con excelentes propiedades en el mercado que puedes probar. En todo caso, lo importante es ir probando hasta dar con el tipo de preservativo que mejor se ajusta a tus cualidades y preferencias.

Prueba diferentes texturas

Como hemos dicho, a diferencia de los preservativos demasiado gruesos del pasado, los actuales son más finos. Además, ahora son elaborados con materiales de diversas texturas y con lubricantes para aumentar el placer, a la par de proporcionar la mejor protección. De hecho, muchos de los preservativos actuales están diseñados pensando en ambos factores: protección y placer.

Hay preservativos que vienen con muy buenos lubricantes, tanto por dentro como por fuera y otros con crestas para aumentar las sensaciones. También puedes elegir alguno que permita que el pene se mueva dentro del preservativo y conseguir una sensación más intensa.

Acudir a una sex-shop es una excelente idea porque además de tener una amplia variedad de tipos y marcas de condones, pueden asesorarte con libertad.  También puedes comprar preservativos online de forma discreta y cómoda, así como algunos juguetes sexuales, si lo deseas. Total, lo que se busca es obtener la mejor experiencia posible.

Aprende a colocarte el condón de una forma sexy

La mente es la que controla el cuerpo y, lejos de lo que puede creerse, es la mente la que tiene el control de la vida sexual. Algunos hombres llegan a aferrarse a malas experiencias que tuvieron usando preservativos, incluso pensando que este puede hacer que las erecciones se debiliten. Si usas algunos métodos sensuales para colocarlo, la experiencia se puede convertir en otro aspecto excitante del momento.

Tu pareja puede colocártelo con los labios o la lengua, por ejemplo. O puede utilizar sus manos, mientras su boca sigue protagonizando juegos preliminares. Lo cierto es que todo mejora cuando se hace con un poco de sensualidad.

Cambia tu mentalidad sobre el placer

En ocasiones, la incapacidad de tener una buena experiencia sexual no tiene nada que ver con el condón en sí, sino con la manera de ver el placer. Tener la mente relajada y libre de estrés o ansiedades permite que el cuerpo esté más relajado y esté más predispuesto a recibir placer sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: